Gaby Spanic sigue siendo una de las celebridades más polémicas que forman parte del reality show Secretos de Villanas, el cual se encuentra en su tercera temporada. Para hablar sobre este proyecto y algunas de sus villanías, la venezolana conversó con Jimena Gállego para En Casa Con Telemundo.
La actriz expresó que está encantada de haberse embarcado en esta aventura de la pantalla chica ya que “te da la oportunidad de hacer villanías”. Aunque ha tenido la oportunidad de divertirse, también ha protagonizado fuertes enfrentamientos, como los que tuvo con Cynthia Klitbo.
“Yo siento que ella me persigue, es como una obsesión conmigo, un día me dio un beso en la cara y me espanté”, dijo.
Un reencuentro de telenovela
Uno de los momentos más esperado del reality sucedió cuando Spanic y Catherine Siachoque, enemigas en varias ocasiones en la ficción, se encontraron cara a cara.
A diferencia de lo que muchos imaginaban, Gaby reconoció el talento de su colega y dijo que es un placer trabajar con ella.
“Ha sido una de las mejores villanas que he tenido en la televisión, de hecho, hicimos tres telenovelas súper exitosas, hicimos escenas de pleito, nos agarramos por los moños, nos revolcamos”, relató.
Gaby dijo sentirse identificada con Catherine por ser una actriz apasionada, que lo entrega todo en cada escena:
Lo que me encanta de Catherine es que es una 4×4, es como yo”.
gaby spanic
“Lo que me encanta de Catherine es que es una 4×4, es como yo, no le teme a nada, no tiene miedo, no es como otras divas”.
MIRA TAMBIÉN: “Tendría tres o cuatro exigencias”: Alicia Machado revela sus condiciones para volver a La Casa de los Famosos
Thalía y Alicia Machado, ¿en su lista negra?
La actriz venezolana reaccionó al revuelo y la viralización que se hizo de su comentario sobre Thalía, cuando la llamó “obrera asalariada”, y sostuvo su opinión al respecto.
“Pero todas somos asalariadas… bueno, mi amor, con un marido así, ella vive del marido y yo vivo de mi show, ¿cuál es el problema?”, señaló.
Gaby aclaró que no siente envidia de Thalía y que es libre de dar su punto de vista sobre cualquier personaje o acontecimiento.
A mí me impresiona que yo no tengo derecho a nada, las demás sí, las demás son intocables”.
gaby spanic
“A mí me impresiona que yo no tengo derecho a nada, las demás sí, las demás son intocables, porque son mexicanas, la venezolana no puede decir nada, pero yo no le tengo envidia a Thalía ni a nadie”, dijo.
Gállego le preguntó su opinión sobre su compatriota Alicia Machado, y si le gustaría colaborar con ella en algún proyecto en el futuro:
“A ella le deseo lo mejor, que le vaya bonito… pero si se mete con tu hijo, si le dice tonto, al aire, y que era un productor no deseado, ¿te gustaría trabajar con esa persona nuevamente?”.
“No se puede demeritar el trabajo de la gente”
Al haber finalizado la entrevista hecha por la presentadora de Telemundo, Jimena Gállego, Spanic recurrió a las redes sociales para quejarse sobre esta conversación.
“¡Esta entrevistadora no es buena! ¡Mala saña! ¡La entrevista horrenda! ¡La iluminación todo horrible!”, fue parte del reclamo que la actriz hizo por medio de Instagram.
Sobre esta situación, Gállego respondió:
“Me sorprende mucho porque fue muy amable y cariñosa conmigo en la entrevista… quiero explicar el contexto, le puede gustar o no la entrevista, por supuesto que está en todo su derecho, lo que sí me parece una injusticia es que diga que la iluminación no le gustó, cuando la iluminación la puso su gente”.
Jimena explicó que ya había un green screen preparado para realizar la producción, pero cuando la invitada llegó, pidió que se cambiara por una cortina negra y fue su staff quien proporcionó la iluminación bajo su propia dirección.
“El equipo de luces era de ella y de su equipo de producción y nada más nosotros llevamos nuestras cámaras, y la verdad es que nuestros camarógrafos son todos unos profesionales y es ahí donde digo que no se puede demeritar el trabajo de la gente aquí en Telemundo, porque lo hacen muy bien y son profesionales”, expresó.
Gállego recalcó que la entrevista no inició hasta que Spanic estuvo satisfecha con la iluminación.