Jennifer Garner reconoció en una entrevista la pérdida de una amiga muy cercana y dijo que “es hora que empecemos a ayudar”.
Jennifer Garner dijo que se siente culpable de estar segura en su casa. CAPTURA
Muerte y destrucción han generado los incendios que afectan distintas localidades del estado de California, entre ellas la ciudad de Los Ángeles y la cercana Hollywood, donde muchas estrellas como la actriz Jennifer Garner han debido soportar más de una dolorosa pérdida.
Hasta la tarde de este domingo se habían contabilizado 16 víctimas fatales debido a los siniestros, además de la destrucción de unas 12.000 estructuras, lo que incluye casas, edificios de apartamentos, negocios, dependencias y vehículos.
Además, por instrucciones de las autoridades, alrededor de 153 mil residentes de Los Ángeles recibieron la orden de evacuar sus viviendas debido al peligroso avance de las llamas.
La dolorosa pérdida de Jennifer Garner
De acuerdo a lo informado hoy por Jennifer Garner, entre las 16 víctimas fatales se encuentra precisamente una de sus amigas, quien “no logró salir a tiempo”.
Mientras prestaba ayuda a residentes en un lugar cercano a su hogar, la actriz fue entrevistada por la cadena NSNBC, donde admitió que el incendio se cobró la vida de una amiga.
“Sí, perdí a una amiga, pero por nuestra iglesia, siento que no debería hablar de esto todavía“, le dijo la artista a la reportera que la entrevistó.
Con profundo pesar, dijo también que “mi corazón se desangra por mis amigos. Puedo pensar en 100 familias (…) Puedo escribir una lista de 100 amigos que perdieron sus hogares”.
“Me siento casi culpable al caminar por mi casa. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué tengo para ofrecer con estas manos, estas paredes y esta seguridad que tengo? Es hora de que empecemos a ayudar”, concluyó Jennifer Garner.