La noticia más esperada ha llegado: Lautaro trabajó con el grupo en la víspera del duelo ante el Barça, histórica semifinal de Champions League en San Siro programada para esta noche. El argentino, salvo imprevistos de última hora, apunta a una plaza en el once titular de Simone Inzaghi, que en cambio no podrá contar con otro de sus pilares. Pavard venía transmitiendo buenas sensaciones en los últimos días, pero su tobillo no superó la última y decisiva prueba, y el francés se quedará fuera de combate.
Lautaro, en cambio, replicó los movimientos que deberá ejecutar en el campo y su cuerpo respondió bien: la elongación sufrida en la ida, que solo le permitió disputar 45 minutos, parece superada. Quien dio un pequeño susto fue Frattesi, que sufrió un golpe ante el Verona y se ejercitó en el gimnasio, aunque no hay dudas sobre su presencia en el banquillo de San Siro.
El once de Inzaghi, entonces, toma forma con casi todos los habituales. Como en la ida, Bisseck sustituirá a Pavard, con Acerbi y Bastoni completando la zaga por delante de Sommer. En las bandas estarán Dumfries y Dimarco, mientras que Barella, Calhanoglu y Mkhitaryan ocuparán la medular. En ataque, la pareja encargada de hacer soñar a los interisti: Lautaro y Thuram.
Once del Inter: 1. Sommer; 31. Bisseck, 15. Acerbi, 9. Bastoni; 2. Dumfries, 23. Barella, 20. Calhanoglu, 22. Mkhitaryan, 32. Dimarco; 10. Lautaro y 9. Thuram.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí