París Saint-Germain, uno de los equipos animadores tradicionales de la Liga de Campeones, quedó en situación crítica luego de una nueva derrota, esta vez a manos del Bayern Múnich (1-0), y su futuro en el torneo es incierto.
Conforme a los criterios de
El club alemán, con su victoria de este martes, enderezó el rumbo en una competición en la que encadena ahora dos victorias, para situarse provisionalmente undécimo, fuera todavía de los puestos que dan acceso directo a octavos de final (del primero al octavo).
Mucho más complicado es el panorama para el PSG, que está en la casilla 26, con solo cuatro unidades. Los equipos que terminen del puesto 9 al 24 deberán jugar una ronda eliminatoria para alcanzar los octavos, con lo cual, hoy, el campeón francés estaría eliminado del torneo.
El gol que le dio el triunfo al Bayern Múnich contra el PSG en la Champions
Más atrevido en ataque en el Allianz Arena, con las líneas más adelantadas e imprimiendo mayor movilidad al balón, el Bayern encontró premio tras un remate de cabeza del central surcoreano Min-Jae Kim después de un despeje de puños falto de contundencia del arquero ruso Matvey Safonov a la salida de un tiro de esquina(38).
Cuando, ya en el segundo acto, el PSG parecía haber dado un paso al frente, llegó la expulsión por doble amarilla de Ousmane Dembelé (56), que devolvió la tranquilidad a los locales.
Con cuatro puntos -y sólo tres goles marcados- en cinco partidos, el PSG no podrá tropezar en los tres partidos que le quedan por delante en la primera fase; Salzburgo fuera, Manchester City en el Parque de los Príncipes y nuevo viaje a Alemania para visitar al Stuttgart.
DEPORTES
Con AFP
Más noticias de Deportes
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES