Cristiano Ronaldo buscaba ampliar su récord goleador, y este partido de Copa del Rey Saudita era la oportunidad perfecta. Sin embargo, las cosas no fueron como esperaba el Al-Nassr.
Se podría decir que Cristiano Ronaldo tiene una relación de amor-odio con el Al-Nassr. Por una parte ha marcado 67 goles, pero no logra alzar un título.
Recordemos que el Bicho llegó a finales del 2022 a la Liga de Arabia Saudí después de que le ofrecieran un contrato multimillonario.
200 millones de dólares por estar 2 años en el Al-Nassr, aunque luego llegaron a un acuerdo y se extendió la relación hasta el 2025.
Al-Nassr y Al-Taawoun se enfrentaron en la Copa del Rey Saudita, el equipo de Cristiano Ronaldo lo perdía desde el minuto 70, aunque dominaron todo el partido y fallaron grandes ocasiones.
Hasta que en el minuto 93 les otorgaron un penal. Por supuesto que Cristiano Ronaldo era el encargado de patear esa pena máxima. Sin embargo voló el balón y por lo tanto, Al-Nassr fue eliminado de la Copa del Rey Saudita en los Octavos de Final.
Este es el peor resultado del Al-Nassr en la Copa del Rey Saudí desde 1990. Además le dejan una gran oportunidad a su máximo rival, Al-Hilal de llevarse la corona.
Cristiano fallando un penalti en el 96 y su equipo queda eliminado del torneo JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Hoy no hay tweets de Cristianismo o de Mario RM no? JAJAJAJAJAJA. pic.twitter.com/Mua2jQnKGm
— Info Blaugrana (@10InfoBlaugrana) October 29, 2024
Cristiano Ronaldo tiene más de 3 años sin ganar un título; no se le da con Al-Nassr
Como ya habíamos visto, le ha costado mucho trabajo a Cristiano Ronaldo ganar un título con el Al-Nassr, mientras que mantiene su instinto goleador.
Incluso, si regresamos a la última vez que Cristiano Ronaldo ganó un trofeo, tenemos que volver a sus tiempos con la Juventus. Todavía no pasaba en su cabeza llegar al Al-Nassr de Arabia.
En el año 2021, la Vecchia Signora ganó la Copa de Italia de la mano del Bicho. Por lo que han pasado 3 años y 5 meses.
Es importante destacar que con el Al-Nassr alzó la Superliga de Arabia Saudita, sin embargo no es considerando oficial, pues no lo reconoce la FIFA.