-
Nicolás Vázquez
Redactor de Motor y Polideportivo
Barcelona
La parrilla de Fórmula 1 para la temporada 2025 esta prácticamente lista. Tan solo queda Red Bull y Visa Cash App por confirmar sus asientos. De hecho, oficialmente tan solo queda libre el asiento junto a Yuki Tsnuda en Racing Bulls (Visa Cash App). Sergio Pérez tiene contrato para seguir siendo el compañero de equipo de Verstappen para la F1 2025, pero sus problemas de forma durante la temporada actual han provocado rumores de que Red Bull buscará hacer un cambio.
Liam Lawson está terminando la temporada 2024 de F1 en VCARB mientras hace una audición para un lugar en los planes de Red Bull, mientras que otro piloto que se dice que está en su radar es Franco Colapinto, quien ha brillado en Williams desde que reemplazó a Logan Sargeant. Tras el GP de Brasil, Max Verstappen compareció frente a la prensa y fue preguntado por el futuro de su escudería y su compañero: “No lo sé. Me resulta un poco difícil responder. Estoy ocupado con otras cosas que mejorar”, respondió.
Momento más tarde fue preguntado por Franco Colapinto; “Está haciendo un gran trabajo en este momento en la Fórmula 1, así que es genial verlo. Entiendo, por supuesto, que para muchos equipos es muy atractivo contar con él, así que depende del equipo ver qué quiere hacer”, respondió el holandés. Sin embargo Verstappen cree que Colapinto debería tener un asiento el año que viene en la parrilla.
Lee también
Franco Colapinto se sincera sobre pilotar contra Fernando Alonso: “Es un shock pero…”
Nicolás Vázquez
Efectivamente no hay un lugar para el argentino en Williams ya que Carlos Sainz y Albon ocupan esa dupla de la parrilla; “Es complicado. Sea lo que sea lo que él o su equipo decidan hacer, ¿merece un lugar en la parrilla? Creo que con lo que ha demostrado hasta ahora, sí”, dijo Verstappen. “Pero no es fácil encontrar un lugar en este momento, añadió.