Cuando el río suena, agua lleva y los rumores sobre el regreso de Sergio Pérez a la Fórmula 1 son cada vez más fuertes y al piloto y analista, Luis “Chapulín” Díaz, se le salió confirmar que el también mexicano ex de Red Bull volverá a la máxima categoría del automovilismo mundial.
Este fin de semana se celebra una nueva edición del Speedfest en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde precisamente se encontraba el Chapulín Díaz, un personaje sumamente cercano a Pérez y a Escudería Telmex, división de la compañía encabezada por Carlos Slim dedicada a promover el automovilismo mexicano.

Te Recomendamos
¿Qué dijo Chapulín Díaz sobre Checo Pérez y la F1?
“En Fórmula 1 tenemos a Noel León, a Santiago Ramos que puede dar el salto y, bueno, Checo que ya saben que regresa, no sé si ya lo hicieron oficial. Bueno, si no se ha dicho, yo creo que sí se va a hacer“, dijo el apodado Chapulín en una entrevista con Jordi Álvarez.
Las palabras de Díaz se dan en un fin de semana en el que los aficionados mexicanos están a la expectativa, pues apenas hace unos días el diario alemán Bild aseguró que Pérez firmará con Cadillac, que este sábado tiene preparado un anuncio, que todavía no se realiza.
Slim Domit en Miami, ¿para la firma de Checo Pérez?
Uno de los grandes impulsores del automovilismo mexicano y, por supuesto, de la carrera de Sergio “Checo” Pérez es el empresario Carlos Slim Domit, quien fue captado este sábado en el Miami International Autodrome durante la clasificación del Gran Premio de Miami.
Durante el cierre de la transmisión de esta tarde, luego de que el neerlandés Max Verstappen consiguiera la pole position, la transmisión de F1 TV mostró una toma en la que enfocaba un palco en el circuito de Florida, donde se encontraba Carlos Slim Jr. junto con otras personalidades relacionadas con la Fórmula 1.
Con Slim Domit se encontraban el CEO de Louis Vuitton (una de las empresas patrocinadoras), Pietro Beccari; el ex CEO de la F1 y ahora director ejecutivo de Liberty Media, Chase Carey; y el vicepresidente de Apple, Eddy Cue, todos, junto a Slim, pesos pesados de la categoría reina del automovilismo.