
Poder asistir en directo, el próximo 16 de abril en el Santiago Bernabéu, al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Arsenal no va resultar nada barato para los aficionados del Real Madrid que no sean socios o abonados del club. Desde ayer viernes ha sacado a la venta la entidad blanca las entradas para el duelo ante el equipo de Arteta, que está previsto disputarse en mitad de Semana Santa.
Los primeros han sido los abonados del club, seguidos desde el próximo lunes por los socios de la entidad blanca. Todos ellos cuentan con un 30% de descuento. No será hasta el próximo viernes, 4 de abril, cuando se pongan a la venta al público en general. Y serán estos los que tendrán que rascarse el bolsillo para poder asistir en directo al encuentro. Y es que hasta 450 euros tendrán que pagar aquellos que quieran asistir a la zona de Tribuna de los dos laterales del estadio blanco. En el caso del primer anfiteatro, el coste será de hasta 405 euros y 390 si quieren optar a una entrada de la grada baja o alta.
Lee también
Es en los dos fondos donde el precio es un poco más económico. Si bien la tribuna cuesta 310 euros y el primer anfiteatro hasta 290 euros. Las gradas alta de ambos fondos (Norte y Sur) no bajan de los 275 euros. Los precios más asequibles se encuentran en el tercer anfiteatro, con un coste de 165 euros, y la más barata que no baja de los 125 euros. Los que quieran acudir a esta gran cita, deberán rascarse el bolsillo.