Todo apuntaba a un nuevo romance que, sin embargo, se ha quedado en el camino. Sofía Vergara y Lewis Hamilton fueron vistos cenando juntos el pasado mes de enero, lo que desató los rumores sobre una relación entre la actriz, de 52 años, y el piloto, de 40. Sin embargo, parece que la cosa no cuajó. Los encuentros continuaron, pero la química no fue más allá, por lo que ahora cada uno hace su camino.
La estrella de Modern Family y el campeón automovilístico se mostraron visiblemente cómodos durante la velada que protagonizaron a comienzos de este año. La intérprete apenas cenó, según informaron desde TMZ, pues estuvo muy centrada en la conversación, que duró cerca de dos horas. A la salida del establecimiento, en Nueva York, la artista abandonó el lugar en una furgoneta, mientras el piloto británico se fue por otro lado.
Sus “miradas coquetas” y “gestos juguetones”, tal y como apuntaron desde el portal estadounidense, hicieron pensar que este encuentro, junto con los demás, podría dar lugar a algo más. Un vínculo que, ahora lo sabemos, se ha esfumado en el aire. Ella está, de hecho, algo molesta con el deportista, según explican desde RadarOnline.
Una fuente cercana a la actriz ha contado al citado medio que los encuentros se mantuvieron durante dos meses, pero que no se han prolongado. Se desconocen los motivos, aunque ella, explican, estaba más preparada que él para dar el siguiente paso. Un avance que se ha perdido con las expectativas. “Ella es la que se mantiene en contacto, esperando más, y recibe poco a cambio”, comentan.
?? Lewis Hamilton, 52 ya??ndaki model Sofia Vergara ile samimi bir ?ekilde görüntülendi. ?kili, arkada?lar?yla birlikte New York’ta keyifli vakit geçirdi.
— Ajansspor FormuIa 1 (@AjanssporF1) January 15, 2025
Vergara se ha sentido “abandonada” por el piloto, que poco a poco ha ido perdiendo el interés. Ella lo veía como “el novio perfecto y un gran partido”, pero parece que el rostro de McLaren no está dispuesto a formalizar su relación. Comentan los informantes que todavía mantienen contacto “ocasional”, aunque la “comunicación es más bien unilateral” por parte de la colombiana.
Vergara se separó del que había sido su marido durante 7 años, Joe Manganiello, en julio de 2023, una decisión que llegó, según explicó ella un tiempo después, por cuestiones relacionadas con la maternidad. “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”, contó la estrella de Hollywood, que es madre de un hijo de 32 años. Él negó estas declaraciones y contó que se “distanciaron” sin más.
Por su parte, Hamilton mantuvo una relación intermitente con la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, pero terminó en 2016. Después se le vinculó con otras figuras conocidas, como la supermodelo Gigi Hadid y las cantantes Rihanna y Shakira. Con esta última, que solo hacía unos meses había roto con Gerard Piqué, se le relacionó hasta mediados de 2023.