La ilusión en el Villarreal de fútbol pasa por alcanzar la cuarta plaza, un objetivo para que los castellonenses necesitan hacer una segunda vuelta inmaculada. Las opciones Champions del Villarreal se pueden decidir en este mes de enero, ya que los amarillos tienen un calendario de lo más exigente y complicado. El equipo de Marcelino tendrá que enfrentarse a tres rivales que están metidos en la lucha por las plazas europeas, como son la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Mallorca.
Su primer partido es en Anoeta, rival directo en la lucha por las plazas europeas como es la Real Sociedad. Y el segundo, les enfrentará al Mallorca, las plazas europeas. Mientras que el tercer partido del mes de enero, será ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, siendo uno de los rivales de la parte más alta de la tabla. Los de Marcelino están obligados a sacar buenos resultados ante estos rivales de la zona europea, ya que de no hacerlo perdería opciones en esta pelea.
A favor de los amarillos juega el no competir en la Copa del Rey, lo que permite a los castellonense con más descanso de sus rivales. De tal forma, el equipo regresó el día dos al trabajo, mientras que su primer partido oficial será el próximo día trece.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.