MIAMI.- Thalía reapareció brevemente en redes sociales para enviar a sus seguidores un mensaje de agradecimiento por el apoyo que ella y su familia han recibido tras el fallecimiento de su hermana, la escritora y periodista Ernestina Sodi.
“Bellezas, estoy leyendo sus mensajes tan hermosos, gracias, me están ayudando muchísimo”, inicia la artista en un breve texto compartido en las plataformas de X, Instagram y Threads.
“Aunque estoy alejada de las redes, dejaré a mi equipo de social media y a mi disquera encargados de las publicaciones del proyecto de navidad que hemos trabajado por muchos meses con tanto amor”, agregó.
Desde hace semanas, la artista había estado trabajando en la promoción de su álbum Navidad melancólica, el cual se lanzó oficialmente el 1 de noviembre, siete días antes de que la hermana de Thalía perdiera la vida debido a complicaciones que su corazón sufrió luego de dos infartos.
La intérprete concluyó su mensaje resaltando que aspira que la música continúe siendo una herramienta que sane y acompañe a todos los que se sientan cabizbajo.
“Espero que la música nos sane y nos llene de amor y esperanza. Pronto estaré de vuelta. Los amo de verdad. Gracias por tanto”.
Tiempo lejos de las redes
En los días posteriores a las exequias de Sodi, la cantante y actriz explicó que la muerte de su hermana había dejando en ella un dolor muy grande, razón por la que se tomaría un tiempo lejos de las redes sociales.
“Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz”, señaló la artista mexicana en una publicación en la que compartió fotografías de los últimos días, en los que se llevaron a cabo las exequias de la periodista.
En la publicación, Thalía también agradeció a sus seguidores y a la prensa por el apoyo que la familia ha recibido y el respeto que han mostrado luego de la lamentable partida de Sodi.
“Amados ThalyFans y a todo el público en general que ha estado orando por mi hermanita y por nosotros: Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí”.