CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los tres hijos de la primera actriz Silvia Pinal están al pendiente de la salud de su madre, así lo dijo esta mañana la actriz Sylvia Pasquel, quien aseguró que la actriz ya debió de haber salido del hospital, donde fue internada la noche del jueves, porque está bien, estable y además ya se quiere ir a su casa.
Pasquel detalló que la hospitalización de su madre, quien lleva prácticamente cuatro años en cama, se debe a que quisieron estabilizarle la infección en vías urinarias, son decisiones que han tomado en los últimos tiempos, cuando ven cualquier detalle un tanto anormal en el organismo de su mamá la llevan al hospital.
Sylvia pidió que no se crea información que la familia no diga, pues han habido muchas noticias falsas sobre la salud de su madre, quien ya pide estar en su casa, por ello, y porque se siente bien, Pasquel considera que ya debería estar en casa la diva del cine mexicano.
“Mi mamá ya debió de haber salido ayer porque está bien”, dijo previo a su entrada al hospital.
La actriz detalló que infección en vías urinarias es normal tomando en cuenta que su mamá tiene una sonda desde hace tiempo, y precisó que la actriz recibe cuidados todo el tiempo y que ella y sus hermanos están siempre al pendiente de ella.
“Está cuidada, nosotros estamos siempre al pendiente, aunque ustedes digan que no, digan lo que quieran”, mencionó.
Por sugerencia del doctor, Silvia Pinal se va a quedar un día más en el hospital, aunque no descartó la posibilidad de que hoy mismo sea dada de alta.
“Mi mamá ya se quiere ir a su casa”, finalizó.