El servicio especial de Santa Cena, se celebró la tarde del 16 de febrero en la Casa de Oración de la iglesia Central en Cochabamba, donde los participantes, sin distingo de razas, convivieron en un ambiente fraternal y renovaron su pacto de amor con Dios.
Redacción 27 de febrero de 2025 (15:00 h.)

Del 14 al 16 de febrero de 2025, Cochabamba fue sede de la Santa Convocación, evento principal del cristianismo que tiene por objetivo conmemorar el sacrificio redentor de Jesucristo en favor de la humanidad.
Congregaciones de La Paz, Oruro y Potosí en el Altiplano; Santa Cruz, Beni y Pando en el Llano; Chuquisaca Tarija y Cochabamba en el Valle, unieron sus voces para orar y participar de las exposiciones bíblicas que contienen los principios del Evangelio, útiles para que el ser humano logre su desarrollo material y espiritual.
Rememoran diez años de la gira Apostólica en Bolivia
La Santa Convocación realizada en Cochabamba se celebra a diez años de la visita Apostólica en este país. El 27 de septiembre de 2015 expresó a los bolivianos su alegría de ver una comunidad próspera, limpia y unida, animándoles a ser buenos cristianos y buenos ciudadanos. También inauguró un templo en La Paz, capital administrativa de Bolivia
Cincuenta años de La Luz del Mundo en el país
El próximo año 2026 se cumple medio siglo del arribo de los primeros misioneros a tierras bolivianas. En 1976 se realizaron los primeros bautismos. Hoy, las congregaciones están ya presentes en los nueve departamentos, siendo las principales las de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.
La fe y práctica religiosa de La Luz del Mundo se basa en los valores del Señor Jesucristo, que enseñan a hacer el bien y a buscar la paz con todos. Así, entienden la religión como la vivencia cotidiana de la fe, afirmando que la enseñanza de Cristo se practica y no sólo se predica. Proclaman que la fe es voluntaria y que nadie debe sufrir violencia alguna por sus creencias.