Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió a Griezmann, autor de dos de los cuarto tantos del Atlético ante el Sevilla. “Es un futbolista especial. Hay jugadores que son diferentes y Griezmann lo es”, sentenció. “Con poco, da mucho. El cuarto gol es un golazo”, añadió
También destacó, en el triunfo con remontada ante el Sevilla (4-3) que supone una racha de nueve victorias consecutivas, que ello es fruto de un “buen trabajo” que le pone “muy contento” porque en él han participado “todos los jugadores de la plantilla”.
“Tenemos que seguir mejorando. El equipo está trabajando en bloque y me pone muy contento. Cuando entran bien los que están esperando esa es la fuerza para sostener el partido. Es señal de que todos participan, que el equipo va y va y va y todos creen en lo que se hace”, explicó el técnico rojiblanco.
“Lo importante es que el equipo, en todo momento, jugó un buen partido contra un rival muy contundente y que encontró el gol en cada una de las jugadas importantes que tuvieron. El Atlético tuvo la de Griezmann en el travesaño, la del penalti de Gallagher, la del fuera de juego de Giuliano. A pesar de todo, en la segunda parte vino el tercer gol de ellos y el equipo siguió buscando el camino”, añadió.
“Los cambios nos dieron más y vino el 3-2 y luego el gol de Lino y el de Griezmann“, dijo, resaltando el mérito de todos.
“Son ellos (los futbolistas) los que lo están haciendo bien. Desde que empezamos han jugado todos. Algunos han aprovechado mejor su espacio y sus minutos y otros están intentando mejorar. Me pone muy contento el gol de Lino. Ojalá le dé confianza, porque necesitamos a todos”, argumentó.
Sobre las posibilidades del Atlético de competir por el título, dijo: “No me separo del partido a partido, aunque el objetivo del club es quedar entre los cuatro primeros”.
Y sobre la ausencia de cánticos de la grada de animación, Simeone explicó: “Yo entiendo que la mejor manera para nosotros es estar juntos y estar todos en el mismo camino”.