La cantante colombiana Shakira compartió con orgullo un proyecto musical de sus hijos Milan y Sasha, que surgió gracias a un proyecto musical escolar.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió una imagen de sus dos hijos junto a un emotivo mensaje.
En la imagen, Milan aparece con un look similar y que podría estar inspirado en el automovilista británico Lewis Hamilton, mientras que Sasha aparece de perfil con un estilo más sencillo, muy parecido al de su padre.
“Feliz de compartir el proyecto musical de Milan y Sasha. ‘The One’ Sasha cantando y Milan en la batería y en ‘It´s all for you’ Milan cantando junto a otros jóvenes talentos”, se lee en el mensaje.
El proyecto incluye 12 temas que abarcan diversos géneros musicales, desde pop hasta rock y baladas, en inglés y español.
Milan, de 12 años, y Sasha, de 9 años, han desarrollado sus habilidades artísticas gracias al apoyo que les ha brindado su madre.
Recientemente Shakira fue vista apoyando a Sasha durante un evento escolar en Miami con su emprendimiento de joyas y camisetas bajo su marca ‘Bad Boyz’.
En varios videos que rondan las redes sociales se observa a la cantante invitando a los asistentes a acercarse al pequeño puesto.
De hecho, la barranquillera fue vista ofreciendo algunas manillas y accesorios e incluso, tomándose fotos con varios de sus fans.
Los videos, que no pasaron desapercibidos por los seguidores de la cantante, generaron todo tipo de comentarios en los que, en su mayoría, destacaban su amor y compromiso como madre.
“Me encanta la faceta de Shaki como mamá”, “Esos niños son muy afortunados por tener una mamá tan entregada y dedicada”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Hace unos meses también se hizo viral un video de Milán Piqué, hijo mayor de Shakira, tocando en la batería precisamente el clásico de Kravitz llamado ‘Are You Gonna Go My Way’.
En el clip, Milán aparece con una vestimenta y actitud súper rockera cantando con un grupo conformado por dos chicas adolescente como él y dos adultos. Al final de la canción, el hijo de ‘Shak’ sorprende con un cierre propio de un ‘rockstar’.