Niurka -de 57 años de edad- ya se enteró que su hija Romina Marcos quiere tener hijos con Laura Salazar, pero cree que sería raro ver embarazada a su nuera.
Romina Marcos -de 29 años de edad- reveló que es lesbiana y tiene una relación con la doctora Laura Salazar, de 26 años de edad.
Durante una entrevista con De Primera Mano, Romina Marcos reveló que desea ser madre, pero sería Laura Salazar quien se embarace.
Romina Marcos es muy feliz con Laura Salazar y desea tener una familia con ella, pero Niurka cree que sería muy raro ver embarazada a su nuera.
La hija de Niurka contó a De Primera Mano, que desearía ser madre con Laura Salazar, siempre y cuando sea ella quien se embarace.
Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- entrevistó a Niurka y le preguntó si esta lista para ser abuela.
Niurka mencionó que respeta las decisiones de sus hijos y serán ellos quienes determinen si tienen hijos o no.
La vedette expresó que sería muy raro ver embarazada a Laura Salazar, pues ella tiene un estilo muy “varonil”.
“Sería algo muy raro. Porque ella es una mujer, Laura, muy varonil y sería muy raro verla embarazada, ese es mi punto de vista”
Niurka
Niurka cree que ver embarazada a Laura Salazar sería extraño, pero dejó claro que ese era su punto de vista.
Niurka cree que Romina Marcos no está lista para ser madre
La vedette fue cuestionada sobre qué pensaba de que Romina Marcos no deseaba embarazarse y Niurka fue muy clara.
Niurka cree que Romina Marcos está viviendo un proceso de encontrarse y definirse, por lo que no está lista para cuidar a otro ser humano.
“Creo que ella entiende que si ella aún no ha terminado de conocerse e identificarse ella misma, no está lista para criar a otro ser humano”
Niurka
Niurka cree que Romina Marcos tomó la decisión correcta al no ser madre, pues sería más egoísta tener un hijo sin estar lista.
La bailarina cree que Romina Marcos sigue muy vulnerable: “Eso se me hace muy justo, muy responsable y muy humano”.
Niurka asegura que su hija debe enfrentar sus ‘propios demonios’, antes de cuidar a otro ser.
Romina Marcos confesó a De Primera Mano, que cree que no puede ser madre, pues no ha quedao embarazada en sus anteriores relaciones.