Feliz y contenta por el trabajo del equipo. Sara Monforte fue fiel a su plan de partido y obtuvo el premio que no era otro que ganar al Granada CF Femenino (1-0). La castellonense valoró muy positivamente este triunfo tan merecido para el equipo que vio recompensado con un más tres el trabajo que viene haciendo. A pesar de tener que mejorar en la parte ofensiva se quedo con lo importante: los tres puntos y la portería a cero.
Sensaciones: «Sabemos que la Liga F es una competición muy exigente y que si algo tiene el Espanyol Femenino es trabajo y ser competitivo. Eso se ha visto. Además, mi equipo en cada partido compite, que es muy difícil marcarle gol, que llevamos cuatro jornadas de nueve con portería a cero y eso dice mucho, trabajamos y luchamos. Nuestro fuerte es esa portería a cero y el poder marcar».
Amaia Martínez y Aina Campo: «Amaia se ha doblado el tobillo. Ainoa han sido molestias en el sóleo y sabíamos que en algún momento había que cambiarla porque no iba a aguantar los 90 minutos».
Victoria que refuerza lo que viene: «Es lo que habíamos hablado. Lo importante es sumar de tres e ir subiendo posiciones y el equipo está siendo muy competitivo. El trabajo nunca falta y es lo que se ve».
Romy Salvador: «Sinceramente creo que tenemos a una de las mejores porteras de la Liga F y eso se demuestra en cada partido. A parte de que todo el equipo defiende muy bien, siempre está cuando se le necesita y nos da un salto de calidad. Además, Mar Segarra es una gran portera, le ayuda en ese rendimiento porque si bajara los brazos creo que no le ayudaría. Tenemos tres guardametas que son muy buenas, pero Romy nos da ese salto de calidad y cuando se le necesita es salvadora».
Dar en la tecla en la parte ofensiva: «Hemos sumado un más tres y es importante. Al final lo más importante es ganar. El día del Sevilla hicimos un partidazo y perdimos, ante el Granada CF hemos hecho un partido muy sólido y muy seguro. Obviamente para poder ser bueno atacando es como si te taparas con un edredón. Si te tapas los pies no te puedes tapar la cabeza y al revés. Nosotras tapamos muy bien la cabeza y dejamos los pies un poco al aire. Tenemos que ir estabilizando y darle un equilibrio a eso. En ello estamos. Mientras tengamos la portería a cero tendremos un punto y si marcamos un gol tendremos más tres».
Expulsión de Juan Ibarra: «No entro mucho en ese aspecto porque son decisiones de las árbitras. Creo que ha sido un poco exigente en ese momento porque no ha hecho nada del otro mundo, pero son cosas del fútbol y pueden pasar. Juan Ibarra siempre es una persona muy respetuosa y para nada se merecía la expulsión».