Marvel acaba de lanzar un nuevo tráiler de Captain America: Brave New World, y deja algo muy claro: Captain America y el presidente tienen problemas… y están a punto de “ver rojo”.
Con estreno el 14 de febrero, la película muestra a Anthony Mackie asumiendo finalmente el papel de Captain America, mientras Harrison Ford toma el papel de Thaddeus Ross, el exmilitar que ahora es el presidente de Estados Unidos. Este nuevo tráiler se centra en los conflictos entre ambos, con un toque de espionaje al estilo de los años 70. Y, sí, hay nuevas imágenes de Red Hulk.
Entonces, ¿qué está pasando exactamente? Sabemos que Tim Blake Nelson regresa como el Líder, y el tráiler sugiere que está detrás de este plan. Aunque, ¿no parece eso demasiado sencillo? Todo lo que sabemos es que alguien está tratando de manipular, y probablemente asesinar, al presidente, y Captain America está en su camino.
Más intrigas que otra cosa
La sinopsis oficial de Marvel no ayuda mucho a aclarar las cosas: “Captain America: Brave New World, de Marvel Studios, sigue a Sam Wilson, quien, tras reunirse con el recién elegido presidente Thaddeus Ross, se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un plan global nefasto antes de que el verdadero cerebro haga que el mundo entero ‘vea rojo’”.
¿»Rojo», entienden? También, hay mucho material visual, pero aún no se explica del todo la relación con Tiamut, el gigantesco ser de Eternals. Claramente, esta nueva masa terrestre también juega un papel importante.
Déjanos saber qué opinas del nuevo tráiler en los comentarios.
Captain America: Brave New World cuenta con las actuaciones de Anthony Mackie, Danny Ramirez, Shira Haas, Xosha Roquemore, Carl Lumbly, Giancarlo Esposito, Liv Tyler, Tim Blake Nelson y Harrison Ford. La película está dirigida por Julius Onah.
Este artículo ha sido traducido de Gizmodo US por Lucas Handley. Aquí podrás encontrar la versión original.