El pasado mes de enero, una fotografía publicada por ‘TMZ’ mostró que la actriz y el piloto compartieron una velada romántica en Nueva York
Sofía Vergara y Lewis Hamilton: ¿la nueva pareja del momento?

El pasado mes de enero, el portal ‘TMZ’ hacía pública con unas fotografías la velada que compartieron la actriz Sofía Vergara y el piloto Lewis Hamilton y su postura ante el encuentro fue clara: se trataba de una «cita seductora» en la que comieron en un restaurante de Nueva York, aunque acompañados de amigos en común. A pesar de la compañía, los testigos se encargaron de apuntar los detalles que confirmaban que entre Sofía y Hamilton había algo más que una amistad. Según los mismos, en dos horas de comida ella apenas probó su plato debido a su interés por conversar con el piloto, que se mostró cómodo y feliz con la actriz.
Entonces, el medio se hacía eco de las «miradas de coqueteo y gestos juguetones» que ambos intercambiaron y que se imaginó, era el inicio de un inesperado romance. «Parecen absolutamente enamorados», sostuvieron las fuentes que presenciaron la cita. Pero en realidad, todo aquello habría sido malinterpretado y la realidad de su velada fue otra muy distinta. Tal y como ha publicado ‘Radar Online’, los rumores de relación entre los protagonistas pueden desaparecer porque no tuvieron química a pesar de darse varias oportunidades.
La comodidad pudo darse en su primer encuentro captado por las cámaras, pero la ilusión parece haberse esfumado enseguida en las siguientes citas que no han llevado su breve romance a una relación oficial. Una fuente cercana ha asegurado al medio que Sofía y Lewis continuaron viéndose durante dos meses más, pero ella ha acabado decepcionada y molesta con él. «Ella es la que se mantiene en contacto, esperando más, y recibe poco a cambio», cuentan que Sofía sí estaba preparada para dar el siguiente paso con el piloto que rompía con sus expectativas.
Que Hamilton perdiese poco a poco el interés en la actriz, quien «se sintió abandonada» por quien consideraba «el novio perfecto y un gran partido». Ahora, la pareja que no ha sido mantiene un contacto ocasional, pero su «comunicación es más bien unilateral», siendo Sofía Vergara la que más pone de su parte para no perder el vínculo. Sus fallidas citas demuestran que no es el momento de ambos para rehacer sus vidas después de sus anteriores rupturas.
Vergara se separó de su marido Joe Manganiello en julio de 2023 por cuestiones relacionadas con sus planes de maternidad que no coincidían con los de su expareja, «más joven y con ganas de tener hijos». Después del distanciamiento que provocó su divorcio, ella salió con el cirujano Justin Saliman, pero en enero de este 2025 estrenaba de nuevo soltería. Lewis Hamilton, por su parte, mantuvo una relación intermitente con la cantante de ‘Pussycat Dolls’, Nicole Scherzinger, hasta 2016. Después las especulaciones apuntaron a romances con Gigi Hadid, Rihanna o Shakira más recientemente.