Robert Kiyosaki, célebre autor del bestseller mundial “Padre rico, padre pobre”, lanzó recientemente una audaz predicción sobre el precio del Bitcoin (BTC).
Kiyosaki, conocido por sus extravagantes previsiones sobre Bitcoin, predijo que Bitcoin alcanzará el nivel de 350.000 $ en 2025.
Robert Kiyosaki y el nuevo objetivo de precio del BTC
El precio del Bitcoin ha estado cotizando a 93.981 $, un 1,9% menos en las últimas 24 horas. La criptodivisa líder se enfrenta a correcciones menores tras no superar la tan codiciada marca de los 100.000 $.
A pesar de la reciente caída, Kiyosaki dijo a sus 2,6 millones de seguidores en la red social X que el Bitcoin alcanzará los 350.000 $ en 2025.
El renombrado autor reveló sus intenciones de seguir comprando Bitcoin porque cree que la moneda seguirá subiendo.
Kiyosaki argumentó que BlackRock, el mayor gestor de activos del mundo, está suprimiendo el precio de Bitcoin para que las ballenas puedan comprar por debajo de 100.000 dólares.
Aunque el autor se comprometió a seguir comprando Bitcoin, dijo que no confiaría en Bitcoin en el ETF de BlackRock.
“Me encanta tener Bitcoin en mi propia cartera”, señaló Kiyosaki.
Es importante señalar que BlackRock tiene una importante participación en Bitcoin. A muchos agentes del mercado les preocupa que los movimientos de la empresa puedan afectar al precio de Bitcoin.
En cuanto a Kiyosaki, opinó que el director general de BlackRock, Larry Fink, se está deshaciendo de Bitcoin.
Recordó a sus seguidores que el empresario y político estadounidense Vivek Ramaswamy había advertido que Larry Fink es marxista.
“Vivek advirtió que Fink y Black Rock son Capitalistas Accionistas, no Caplitistas Accionistas”, dice Kiyosaki.
La rotunda advertencia de comprar Bitcoin
A principios de mes, Kiyosaki predijo un importante desplome del mercado mundial y una depresión económica en un futuro próximo.
Pronosticó un desplome de las economías mundiales, como Europa, China y Estados Unidos, al tiempo que aconsejaba a los consumidores que actuaran con cautela con su patrimonio.
En lugar de tener dinero fiduciario, instó a sus seguidores a adquirir Bitcoin antes de que eso ocurriera.
Kiyosaki se ha mantenido positivo respecto al Bitcoin a pesar de su volatilidad inherente.
Instó a las personas a mantener su empleo y su dinero, subrayando que Bitcoin es una inversión fiable que mantiene su valor independientemente de los cambios económicos.
Kiyosaki ha señalado repetidamente que BTC no está bajo el control de ningún gobierno y que su cantidad total es limitada. Afirma que estas características aumentan la probabilidad de un mayor crecimiento.
A principios de este año, el autor del libro “Padre Rico Padre Pobre” afirmó que Bitcoin se habría disparado hasta los 500.000 $ en 2025. Además, predijo que Bitcoin podría alcanzar el millón de dólares en 2030.
Esta última llamada de 350.000 $ es una proyección modesta para la moneda.
Catalizadores del precio del Bitcoin a vigilar
2024 sigue siendo un año decisivo para Bitcoin, ya que los precios alcanzaron máximos históricos a pesar de las turbulencias subyacentes. A medida que la criptomoneda se adentra en 2025, los catalizadores clave podrían impulsar su ascenso en el futuro.
Entre ellos, el renovado interés por el mercado al contado de Fondos Cotizados en Bolsa (ET F) de Bitcoin, los datos macroeconómicos, las políticas de la Reserva Federal y los acontecimientos geopolíticos.
Estos factores continuarán la trayectoria futura de la criptodivisa líder.
Aunque el futuro de Bitcoin sigue siendo brillante, aún es impredecible. Como ha demostrado 2024, la resistencia de Bitcoin y su capacidad para prosperar en medio de la incertidumbre probablemente la mantendrán a la vanguardia del panorama financiero.
Se aconseja a los inversores que permanezcan atentos, ya que 2025 podría dar aún más giros al increíble viaje de este activo digital.