Los pequeños RZA y Riot Rose, que la cantante comparte con A$AP Rocky, se robaron la adorable sesión de fotos con sus sonrisas y muecas.
Publicado en Octubre 30, 2024 01:32PM EDT
Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina y parece que Rihanna y sus hijos ¡están listos para recibirlas!
La cantante compartió en Instagram las imágenes de su última sesión fotográfica para su línea de moda Savage x Fenty, que como es habitual ella misma protagoniza. Pero en este caso estaba bien acompañada por sus dos hijos, RZA, de dos años, y Riot Rose, de un año, que comparte con su pareja el rapero A$AP Rocky. Los tres lucen la última línea de pijamas navideños de la firma.
Acomodados sobre una opulenta cama con un cabecero dorado y sábanas de estampado leopardo, la de Barbados aparece sentada en el centro con su cabello cobrizo recogido en rulos y ataviada con un enterizo azul noche con estampado paisley en color amarillo. A su lado, sus adorables hijos lucen la versión mini del mismo diseño, Riot con el enterizo subido Y RZA sin camiseta, con la cremallera del pijama abierta.
“Lo sé” escribió la artista bajo las dulces imágenes. “Somos oficialmente una de esas familias que hacen match en las vacaciones”. Y aprovechó para hacer campaña de esta nueva colección. Los enterizos Forever Savage para toda la familia ya están en la página web”.
Aunque Rihanna había compartido fotos y videos de sus hijos con anterioridad, esta es la primera vez que ha publicado imágenes de una sesión de fotos familiar con sus chicos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Además de diferentes instantáneas de la empresaria y los niños, el carrusel incluye una imagen en blanco y negro del pequeño Riot, y otro plano cerrado de la cantante de Diamonds, muy cariñosa junto a su hijo mayor RZA.
Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres en mayo de 2022 y sorprendieron al mundo al anunciar su segundo embarazo durante la Super Bowl en febrero de 2023.