La muerte de la estacada actriz colombiana, Sandra Reyes, conocida por su papel como la madre de ‘Rigo’, en la novela biográfica del ciclista Rigoberto Urán, y como la doctora Paula Dávila en ‘Pedro, el escamoso’, ha generado gran impacto en el mundo del espectáculo nacional.
Conforme a los criterios de
La noticia conmocionó a los televidentes que siguieron la trayectoria de Sandra, además de sus amigos, colegas y familiares que ahora la despiden.
Sandra también generó un estrecho vínculo con el mundo del deporte, tras su reciente papel en el que encarnó a la mamá de Rigoberto Urán, el pedalista colombiano.
La serie, llamada ‘Rigo’, del canal RCN, tuvo gran acogida entre los seguidores del ciclista, que siguieron paso a paso las hazañas de Urán en su carrera deportiva.
Sandra tuvo un rol muy importante en la producción, ya que su actuación como Aracely conmovió a los televidentes con cada escena en la que aconsejaba a su hijo Rigo.
Justamente este domingo en la noche se pronunció Rigoberto Urán. En sus cuenta de X, el deportista expresó con un mensaje su sentir por la partido de Sandra.
“Gracias al proyecto Rigo tuvimos la bendición de conocerte y recibir tu amor, tus abrazos se quedarán en nuestras mentes. Gracias por representar a mi mamá. Fuerza a toda su familia, D.E.P“, fue el sentido mensaje de Rigo, que acompañó con fotografías junto a Sandra y parte del elenco.
Causas de la muerte de Sandra Reyes
Reyes murió a causa de una larga lucha contra el cáncer de seno, la cual era de total reserva al público. Su primo, Nicolás Reyes, resaltó en el medio Red+ el legado artístico y humano que dejó en la industria del entretenimiento.
A lo largo de su carrera, Reyes se caracterizó por grandes papeles protagonistas en populares telenovelas que lograron darle la vuelta al mundo como ‘Pedro, el escamoso’ en 2001, interpretando a Paula Dávila y Amparo Cadena en la serie ‘El Cartel de los sapos’ en 2008.
La colombiana continúo marcando una huella en sus seguidores con el último papel que hizo en la producción basada en la vida de Rigoberto Urán, en la que personificó a doña Aracely de Urán, la madre del ciclista.
DEPORTES