En el video se observa al sicario acompañado de un cómplice en una moto, recorriendo calles de Aguachica antes de perpetrar el triple homicidio.

  • Momento en que los sicarios llegan al restaurante para cometer el homicidio. Foto: captura de video

    Momento en que los sicarios llegan al restaurante para cometer el homicidio. Foto: captura de video

01 de enero de 2025

bookmark

Un video captó el momento en que un sicario asesinó al pastor evangélico Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia, el pasado domingo 29 de diciembre, en un restaurante de Aguachica, Cesar. En el ataque también resultó herido Santiago Lora, hijo del pastor, quien falleció el 31 de diciembre en horas de la noche.

En contexto: Murió Santiago Lora, quien era el único sobreviviente de la familia masacrada en Aguachica, Cesar

En el video se observa al sicario acompañado de un cómplice en una moto, recorriendo calles de Aguachica antes de perpetrar el triple homicidio. A las 11:13 am, el sicario desciende de la moto, se acerca al restaurante, ingresa y dispara contra el pastor y su familia.

El funcionario ya anunció que habrá una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con el paradero de los asesinos.

Siga leyendo: Hipótesis de la Policía tras masacre en Aguachica apunta a que sicarios habrían confundido a las víctimas

“Aquí estamos en Aguachica, rodeando al pueblo de Aguachica, a su alcaldesa, a todos los pastores de las iglesias cristianas del municipio, que hicieron presencia en este Consejo de Seguridad. Estamos con el general Benavides, de la Regional 8 precisamente; con el coronel Chamorro, y con nuestro coronel del Ejército, para que entre todos, Fiscalía General de la Nación, Ministerio Público, demos resultados concretos sobre la captura de estos criminales”, indicó Esquivel.

¿Buscando trabajo?

Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Para seguir leyendo

El empleo que busca está a un clic

El empleo que busca está a un clic

El empleo que busca está a un clic

El empleo que busca está a un clic