Luego del asesinato de tres miembros de una familia de pastores cristianos en Aguachica, el Departamento de Policía de Cesar reveló una serie de fotografías de los presuntos responsables del crimen.
Las imágenes se obtuvieron gracias a las cámaras de seguridad que había en la zona, donde se observa a dos sujetos en una motocicleta de color negro.
Ambos usan gorra, el piloto de la moto porta un cubrebocas, viste una chaqueta de manga larga de color verde, jean de color azul y zapatillas blancas, mientras que el copiloto lleva una chaqueta con capota (capucha) y jean oscuro.
Las instantáneas fueron publicadas por las autoridades pidiendo a la ciudadanía información que permita la individualización, identificación y judicialización de estos sospechosos de la masacre.
Cabe resaltar que la Policía ofrece una recompensa de 50 millones de pesos para dar con su paradero y que este caso, que enluta a la sociedad colombiana, no quede en la impunidad.
El lamentable crimen cobró la vida de Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Natalia Lora, mientras que Santiago Lora se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Valledupar.
Los hechos ocurrieron el día domingo 29 de diciembre sobre el mediodía cuando la familia Lora se sentó en un restaurante para almorzar. De pronto una motocicleta se acercó al establecimiento y se escucharon disparos.
Luego del momento de confusión, los cuerpos de las víctimas quedaron en las sillas del establecimiento hasta que las autoridades llegaron para hacer el respectivo levantamiento.
“Existe un trabajo articulado entre todas las instituciones, para dar con los responsables del ataque a la familia Lora Rincón, así se confirma luego del consejo de seguridad ampliado”, anunciaron desde la Gobernación del Cesar sobre las investigaciones que se llevan a cabo.