Paul Heyman espera a The Bloodline en el aparcamiento. Solo Sikoa, Tama Tonga y Tonga Loa llegan en coche.

Heyman pregunta a Solo dónde se encuentra Jacob Fatu. Sikoa sonríe antes de encaminarse hacia el ring. Un coche llega al parking. Del mismo bajan Orton, Rhodes y Owens, quienes se dirigen rápidamente hacia la rampa de entrada para iniciar un altercado con los heels.

La pelea se desarrolla en varias zonas de ringside. Orton ataca a Tama Tonga en la barrera del público mientras Owens ejecuta una tremenda Swanton Bomb sobre Tonga Loa cerca de las gradas, destrozando una mesa en el proceso. Varios guardias aparecen en escena para detener la pelea. Los faces permanecen en el ring mientras la seguridad lleva a The Bloodline hacia backstage. Regresamos de publicidad para ver a Nick Aldis tratando de calmar a Rhodes, Owens y Orton. Un guardia de seguridad entra en el ring para dialogar con los luchadores. Sin embargo, nada más tocar a Randy, recibe un RKO. Esto lleva al resto de guardias a subir al cuadrilátero, donde son repelidos por las superestrellas. Cody toma un micro para dirigirse a The Bloodline. Rhodes afirma que no están dispuestos a esperar a WWE Money in the Bank. Rhodes señala que Sikoa y sus hombres solo ven a tres víctimas sobre el ring. Sin embargo, él ve otra cosa: ve a un buen amigo y a un 14 veces campeón mundial. Cody añade que esta debería estar defendiendo su título frente al público de un estadio mágico como este. Sin embargo, en vez de eso, continúa lidiando con The Bloodline. Nick Aldis regresa a escena acompañado de agentes de policía. Cody aprovecha el tiempo para lanzar un último mensaje a Solo Sikoa, afirmando que no ve en él a un líder, a “The Tribal Chief” o a un Head of the Table, sino a una persona que solo está calentando un asiento. Los agentes de policía escoltan a Cody, Randy y Owens hasta backstage. Vemos a los agentes de policía escoltando a Cody, Randy y Owens hasta su coche. Los luchadores no pueden atender a Kayla Braxton mientras los agentes, liderados por Nick Aldis, se apresuran a llevar a las superestrellas hasta el interior de su vehículo. Aldis observa aliviado cómo el coche abandona rápidamente el recinto.

Tiffany Stratton derrota a Candice LeRae y Jade Cargill y clasifica a la lucha de Money in the Bank Femenino.

LA Knight derrota a Logan Paul y Santos Escobar y clasifica a la lucha de Money in the Bank Masculina.

Naomi derrota a Indi Hartwell y Blair Davenport y clasifica a la lucha de Money in the Bank Femenino.

The Bloodline aparece en escena. Solo Sikoa se dirige al ring acompañado de Tama Tonga, Tonga Loa y Paul Heyman. “The Wiseman” toma la palabra, pero Sikoa no tarda en pedirle el micro. Sorprendido, Heyman se lo entrega. Antes de comenzar, Solo presenta al nuevo miembro de Bloodline, “The Werewolf”, su “Enforcer”, Jacob Fatu. Éste hace acto de presencia. Fatu aparece con su nuevo tema de entrada mientras se dirige hacia el ring. Heyman observa la escena con total perplejidad.

Con el grupo ya completo, Sikoa exige al Madison Square Garden que lo reconozca. Los fans lo abuchean. Paul sigue sorprendido. Uno por uno, Tama Tonga, Tonga Loa y Jacob Fatu reconocen a Sikoa. Finalmente, Solo se acerca hasta Paul. Cara a cara, le ordena que lo reconozca. Tonga Loa entrega un collar samoano a Solo. Éste se lo pasa a Heyman y extiende su brazos en cruz, esperando ser reconocido. Paul duda, pero finalmente se niega a reconocer a Sikoa como su “Tribal Chief”. Furioso, Sikoa derriba a Paul con un certero puñetazo. Sikoa ordena a Fatu que ejecute un diving headbutt sobre Heyman. Éste recibe el brutal impacto. Tras ello, lo llevan hasta la mesa de comentaristas. Fatu, Tama y Tonga ejecutan una gtriple powerbomb sobre “The Wiseman”. Fatu coloca el collar sobre los hombros de Sikoa. Los cuatro hombres alzan sus dedos mientras Heyman es asistido por varios oficiales. Aldis aparece en escena para comprobar el estado del WWE Hall of Famer mientras The Bloodline continúa posando bajo el nuevo mandato de Sikoa.

WHAT IS HAPPENING?!

We’re speechless…#SmackDown pic.twitter.com/gK5pMtueRY

— WWE (@WWE) June 29, 2024