La relación entre Martín Anselmi y la cúpula del Cruz Azul acabó completamente rota por la forma como se dio la salida del entrenador hacia el Porto, por lo que ya sólo esperan que “pague y se vaya” para no saber nada más de él.
Ya con un proyecto encaminado para hacer frente al Clausura 2025 y después de invertir más de 60 millones de dólares para consolidar una plantilla que pueda pelear por campeonatos, el estratega argentino decidió ir adelante con la propuesta que le llegó desde Portugal y dejar abandonado todo, decisión que en la directiva celeste causó gran malestar.
Te Recomendamos
Una fuente de peso dentro del club reveló lo mal que terminó la relación con Anselmi, quien todavía a inicios de noviembre prometía que no se iría del club hasta hacerlo campeón.
“Salimos mal. Ya no hablo con él que paguen y que se vaya“, reveló la persona consultada, quien reveló que todavía falta que se pague la cláusula de rescisión.
¿De cuánto es la cláusula de rescisión de Martín Anselmi?
Al ser cinco millones de dólares el monto acordado y firmado, Anselmi y su equipo de trabajo se encuentran en el “estira y afloja” con los abogados de la Máquina, aunque desde el lado del club la postura es clara que paguen lo que está estipulado en el contrato.
“Si se va de esa forma tendrá que pagar de contado su cláusula de rescisión”, se reveló.
Anselmi delineó su salida desde noviembre
Aunque estaba de cara a una Liguilla en la que Cruz Azul era el máximo favorito al título, Anselmi avanzó en las negociaciones con los Dragones a partir de noviembre.
Hugo Cajuda y Bruno Carvallo, agentes que trabajan de cerca con André Villas-Boas, presidente del Porto, comenzaron con los acercamientos hasta concretarlos esta semana gracias a la salida del técnico Vítor Bruno, despedido a inicios de la semana.