La inesperada recuperación de un jugador fundamental para el Real Madrid de cara al encuentro contra el Liverpool
Desde el comienzo de la temporada, las lesiones no han parado de afectar el estado de la plantilla del Real Madrid. Si bien la zaga ha sido la zona más afectada, el equipo sufre bajas en varias posiciones. El ataque es una de ellas, teniendo a un Rodrygo Goes cuya lesión se esperaba que durara entre 5 a 6 semanas.
No obstante, el atacante brasileño ha regresado a entrenar con el balón. Esta recuperación ha sido una excelente noticia para el Real Madrid de cara a sus próximos partidos. La visita a Anfield por la Champions League es, sobre todo, el encuentro donde el equipo más necesitaba a la mayoría de sus jugadores.
| Didac Aguirre
Una recuperación milagrosa
Teniendo solo 23 años de edad, Rodrygo Goes es una de las grandes estrellas del Real Madrid. Llegando en 2019, el brasileño no ha parado de mejorar su nivel con el paso de las temporadas. Sus 17 anotaciones y 9 asistencias en 51 partidos de la temporada pasada son una muestra de la importancia que tiene.
Su rápida recuperación ha sido todo un milagro, con el club pudiendo afrontar sus próximos partidos con su tridente estelar. A pesar de no saber con exactitud el nivel al que ha regresado, las expectativas son positivas. Aún así, el brasileño se ha mantenido entrenando y dándolo absolutamente todo para tener minutos importantes.
El partido contra el Leganés será una gran oportunidad para determinar lo preparado que está Rodrygo. No obstante, está decisión recae enteramente en las manos de un Ancelotti que debe optar por arriesgar o no.
| Didac Aguirre
El comienzo de buenas noticias
La recuperación de Rodrygo pueden ser buenas noticias para el Real Madrid. El brasileño puede ser el primero en regresar de la larga lista de lesiones con las que cuenta el club. La única seguridad de esta son las bajas de Militao y Carvajal, quienes se perderán toda la temporada.
A falta de más información, Rodrygo se ha mostrado más que preparado para regresar a las canchas. El partido contra el Liverpool será su prueba de fuego, donde tendrá que demostrar que regresó para competir contra los mejores.
Más noticias: