Categoria:

Recibe perpetua por matar a mujer de Plano mientras hacía ejercicio en Chisholm Trail Park

Autor: The Dallas Morning News

Mar. 20, 2025

|

Updated 7:08 a.m. CDT

|

Flores y velas junto a una foto de Sarmistha Sen el 8 de agosto de 2020. Su cuerpo fue...
Flores y velas junto a una foto de Sarmistha Sen el 8 de agosto de 2020. Su cuerpo fue hallado una semana antes cerca de un arroyo en Plano.(Metro Video)

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer que corría por un parque de Plano en 2020, informó la policía.

Bakari Abiona Moncrief se declaró culpable en diciembre del asesinato de Sarmistha Sen, de 43 años, investigadora de cáncer y madre de dos hijos, según un comunicado de prensa.

Estamos en WhatsApp: siga el canal de Al Día

Moncrief también recibió 40 años de prisión por su declaración de culpabilidad por robo en una vivienda.

La policía informó que Moncrief no podrá ser considerado para libertad condicional hasta dentro de 32 años.

El 1 de agosto de 2020, Sen salió a correr y nunca regresó, según su familia. Los agentes de Plano encontraron su cuerpo cerca de Spring Creek esa misma mañana.

La policía arrestó a Moncrief, quien entonces tenía 29 años, 16 días después.

Sen había trabajado en la investigación del cáncer durante la mayor parte de su carrera, según una página de CaringBridge creada por su familia.

Tras su muerte, su esposo, Arindam Roy, también ayudó a crear una donación de $500,000 dólares para continuar la investigación del cáncer a la que ella se había dedicado en UT Southwestern.

Más de 100 personas, entre familiares y amigos, también se reunieron en una caminata conmemorativa en 2021 para honrar a Sen.

Suscríbase al newsletter de Al Día para recibir el resumen de las noticias del Norte de Texas

ex.co script has been added to the page

Top Español Stories

Este 20 de marzo inicia la primavera en el Hemisferio Norte.

Ted Cruz quiere sancionar a México por supuestamente incumplir con un tratado firmado en...

Un billete de 20 pesos mexicanos junto a un dólar estadounidense. El súperpeso mexicano bajó...

Hugo Miranda (al centro), gerente general, sirve bebidas a clientes en Mar y Sol en Dallas,...

 Catholic Charities Fort Worth ha administrado los servicios de reasentamiento de refugiados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico