La Premier League es de las pocas ligas en el mundo que no detienen su actividad por motivo de las fiestas decembrinas y es algo que los aficionados al futbol agradecemos, pues sin la liga inglesa serían días de nula actividad en el mundo del futbol.
Así que en México están de manteles largos pues el Fulham de Raúl Jiménez derrotó de manera histórica al Chelsea en el propio Stamford Bridge, con el delantero azteca como titular y participando en 74 minutos del encuentro.
Las acciones fueron para el Chelsea en la primera mitad y el gol de Cole Palmer a los 16 minutos de juego, nos hacía pensar que la historia se repetiría con el Fulham cuando enfrenta al Chelsea, sin embargo los Whites tendrían el destino en sus manos y con una remontada histórica consiguieron un resultado fenomenal en el tradicional Boxing Day para el regocijo de uno de los dos equipos londinenses que jugaron esta noche.
El mexicano Jiménez salió de cambio al minuto 74 y fue precisamente el brasileño Rodrigo Muniz quien lo sustituyó y convirtió el gol de la remontada ya en tiempo de compensación, para cortar una mala racha, no solo de 45 años sin victoria ante Chelsea, también de los Blues que no perdían desde el 30 de octubre cuando cayeron por dos goles a cero ante el Newcastle.
Gran gesto de Jiménez con aficionados mexicanos
Un gran gesto de parte de Raúl Jiménez en Stamford Bridge con un par de aficionados mexicanos que se dieron cita para presenciar el duelo histórico en el que el Fulham derrotó por 1-2 al Chelsea, tras 25 encuentros oficiales en la Premier League en 45 años de historia.
Cuando el delantero azteca salió a calentar, aún con las gradas casi completamente despobladas, el aficionado lo llamó por su nombre no con mucha fuerza pero sí con la decisión suficiente para que el ex Wolverhampton volteara y le correspondiera el saludo.
Pero la cortesía del mexicano no quedó ahí y se acercó a las gradas a saludar personalmente a los dos aficionados que acudieron al estadio del Chelsea para intentar saludar al atacante azteca y que finalmente lo consiguieron gracias a la paciencia, la puntualidad y al noble gesto del atacante del Fulham.
Las redes sociales de inmediato hicieron tendencia el gesto que el delantero tuvo con la familia mexicana que lo acompañó en su partido ante el Chelsea, por lo que las felicitaciones siguen lloviendo en cuentas de X de México e Inglaterra.