David Beckham, exfutbolista y copropietario del Inter Miami, recientemente hizo una fiesta de cumpleaños a la cual asistieron grandes figuras como Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Marc Anthony. El evento tuvo tal trascendencia que las fotos que compartió en sus redes expusieron la ausencia de su hijo mayor, Brooklyn. A raíz de eso, salió a la luz que el joven habría tomado distancia de su hermano Romeo por un polémico motivo.
Aunque el festejo adelantado de Beckham fue de ensueño con una gran cena, baile y torta, sin dudas, faltó uno de sus pilares fundamentales, como lo es su hijo mayor. En la foto familiar que él subió a sus redes se encontraba su esposa Victoria; su segundo hijo, Romeo; el tercero, Cruz; y la única hija mujer de la pareja, Harper.
Lo que más llama la atención es que Romeo publicó también una foto familiar y escribió: “La familia lo es todo”. Sin embargo, no etiquetó a su hermano ni a Nicola, la esposa de Brooklyn.
Según le revelaron fuentes muy cercanas a la familia al medio estadounidense TMZ, Brooklyn y Romeo Beckham no se hablan porque el segundo sale con Kim Turnbull, una reconocida DJ británica, que años atrás había tenido una relación con su hermano mayor. Aunque ahora él se encuentra casado con Nicola Peltz, ambos sospechan que las intenciones de Kim podrían no ser buenas.
Por este motivo es que el chef y su esposa se habrían ausentado a la celebración de cumpleaños. Además, la prensa reveló que tampoco estarán presentes en ningún evento familiar en el que Kim esté presente. De esta manera, queda en evidencia que no quieren a la nueva novia de Romeo y no están dispuestos a ceder con la decisión.
Cómo fue la fiesta de David Beckham
Con una megafiesta en Miami, el exfutbolista festejó su cumpleaños 50 por adelantado. Esta fue la primera de una serie de celebraciones que habrá hasta llegar a la fecha real: el 2 de mayo. Victoria Beckham fue quien se encargó de todos los detalles para que el evento de su marido fuera inolvidable.
El exfutbolista celebró rodeado de amigos cercanos y familiares. La fiesta no solo estuvo marcada por la presencia de su esposa y sus cuatro hijos, sino también por una impresionante lista de invitados de renombre.
Entre los asistentes se encontraban varias estrellas del fútbol del Inter Miami como Lionel Messi, también Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets. La celebración también contó con la presencia de otras figuras del deporte, como el mariscal de campo Tom Brady, miembro del Salón de la Fama, y el imponente astro del baloncesto Shaquille O’Neal.
Con amigos de distintos ámbitos, la fiesta fue una mezcla de estrellas deportivas y del cine, amigos y familiares. Sin embargo, estuvo marcada por la ausencia de Brooklyn Beckham.