El Atlético recibe este martes al Leverkusen en un choque decisivo de cara al objetivo del equipo rojiblanco de clasificarse entre los ocho primeros en esta fase de Liga de Campeones. Y el ambiente en el Metropolitano será tremendo ante el conjunto alemán. Un ambiente similar al de los grandes partidos, ya sea ante Real Madrid o Barcelona. O el de las grandes noches europeas. Nada ni nadie puede estropear la fiesta en el Metropolitano. La derrota ante el Leganés no mengua las ganas de la afición del Atlético de derrotar al campeón alemán.
El Atlético estuvo fielmente acompañado en Butarque. El club vendió las 400 entradas que tuvo a su disposición. Pero la petición de localidades llegó a ser de 3.000 socios. Algo brutal para un encuentro liguero. El club tuvo que aplicar el criterio de antigüedad como siempre que hay más demanda que oferta.
Un aperitivo ante la que se avecina este martes. Así, ante el Leverkusen habrá 70.000 espectadores. Es decir, lleno total. Todo el aforo del estadio está vendido, incluso aforo vip, no queda nada de nada. Ni una entrada. La expectación que despertó la visita del equipo alemán ha sido tremenda y el estadio estará a reventar. Los del Cholo tendrán a su lado, una vez más y como viene siendo habitual, a toda su gente.
Y la semana finalizará con el choque el próximo sábado ante el Villarreal (16:15 horas). Sucederá lo mismo. Está todo vendido, solo hay alguna butaca suelta de alguna cesión de abonos. En esta ocasión sí quedan algunas entradas vip libres. Pero el lleno también está asegurado. El horario es muy bueno y con el Villarreal hay una especial rivalidad. Total, otro llenazo. El Atlético afronta una semana decisiva. Lo hará en casa y ante el calor de su gente. Y esta no le fallará.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.