El caso sin resolver de Nicole y Arianna Fitts sigue en la mente de muchos, incluso de las fuerzas del orden.
Arianna tenía solo 2 años cuando desapareció hace ocho años. El FBI ha publicado una foto que muestra cómo podría verse hoy en día, con la esperanza de que alguien la reconozca.
“Trabajamos bajo el supuesto de que Arianna está viva, e investigamos con eso en mente. Por lo tanto, nuestro objetivo es encontrar a Arianna, recuperarla y reunirla con su familia”, dijo Dan Costin, agente especial asistente de la oficina del FBI en San Francisco.
Arianna y su madre, Nicole, fueron reportadas como desaparecidas en el Área de la Bahía en abril de 2016. Unos días después del informe inicial, Nicole fue encontrada muerta y enterrada en el parque McLaren de San Francisco.
Arianna no ha sido vista desde entonces.
El FBI y la policía de San Francisco aseguraron que nunca han dejado de trabajar en este caso.
“Nuestro objetivo es alentar al público a recordar esas semanas y esos meses previos a abril de 2016 y a escudriñar sus mentes para ver si pueden recordar algún detalle que pueda ser útil para la investigación”, indicó Costin.
Autoridades aseguraron que Arianna estaba bajo la custodia de su niñera, y del marido de su niñera en el momento de su desaparición.
lLs investigadores también revelaron que su madre, Nicole Fitts, fue engañada para que conociese a la niñera durante el momento de su desaparición.
Ellos no creen que Arianna estaba con su madre cuando la asesinaron, pero sí creen hoy que Arianna podría estar en cualquier lugar, tal vez incluso en otro estado.
“Vamos a investigar esto hasta que encontremos una respuesta. No hay distancia ni cantidad de espacio que nos impida buscar las respuestas de esta investigación”, aseveró Costin.
El FBI y el SFPD ofrecen una recompensa de $250,000 por información que conduzca al arresto y la condena del sospechoso o sospechosos responsables.
Si tienes alguna información llama o envía un mensaje de texto a la línea de información del SFPD.