Georgina Rodríguez dio detalles sobre el estado de su salud a través de las redes sociales y se encargó de informar cómo se encuentra después de “una alarmante neumonía” que la mantuvo internada por cuatro días, además de agradecer al equipo médico por la asistencia que recibió.
La pareja de Cristiano Ronaldo publicó en su Instagram una historia donde informó que recibió el alta médica y volverá a su casa luego de su internación en el Hospital Saudí Alemán en Riad, uno de los más prestigiosos y avanzados en el mundo a nivel capacitación y equipamiento que ofrecen.
“¡Finalmente de vuelta a casa! Pasé 4 días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora pero todavía recuperándome en casa con mi familia”, mencionó la empresaria, modelo e influencer para iniciar su comunicado.
Sobre el cuidado que recibió en su estadía en el hospital mencionado, acentuó: “Tengo que decir un gran GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y todo el mundo en el hospital… Me cuidaron maravillosamente y estoy muy agradecida por eso. Gracias a todos por una estancia tan buena”.
En la foto adjuntada de fondo en el posteo, la morocha nacida en Buenos Aires pero radicada en Madrid mostró un ramo de flores acompañado por una carta firmada por Cristiano Ronaldo Junior, hijo mayor del goleador portugués.
La influencia de la argentina en las redes sociales y su historia con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, nacida en Buenos Aires en 1994, logró convertirse, con el paso de los años, en una figura influyente en el mundo del entretenimiento y la moda.
En este último mes, estrenó en Netflix “Soy Georgina”, una serie a modo de reality show sobre su vida; su faceta como madre de varios hijos, su carrera como influencer y empresaria, y su relación con Cristiano Ronaldo. Además, resonó en la audiencia su relato de la dolorosa pérdida de uno de sus hijos.
El portugués y la argentina se conocieron en 2016 en una tarde de compras de Ronaldo, cuando tuvo la suerte de ingresar a la tienda Gucci en la que Rodríguez trabajaba y conocer a la mujer que se habría convertido en su esposa -en un compromiso en secreto- en 2019.
La pareja comparte dos hijas biológicas; Alana Martina, nacida en 2017, y Bella Esmeralda, nacida en 2022. En este último embarazo, Georgina esperaba mellizos, pero el hermano de la pequeña falleció durante el parto.
En sus redes sociales, la influencer cuenta con más de 64 millones de seguidores. El 18 de octubre, antes de su hospitalización, formó parte de la Semana de la Moda de Riad 2024, donde modeló un vestido nupcial de lujo de Fatima Alabdulqader.