Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
La placa de nominados para esta semana en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ deja altas probabilidades de que, nuevamente, una mujer sea la eliminada del reality show. Los nominados son: Niurka Marcos, Dania Méndez, Alejandra Tijerina, Paty Navidad y Rey Grupero.
Las votaciones ya están abiertas en el sitio web de la cadena Telemundo, que transmite el programa, y los espectadores tienen una nueva decisión en sus manos.
Resulta curioso que durante las últimas cuatro semanas solo han sido eliminadas mujeres. Primero fue Aleska Génesis, destapando la controversia de su detención apenas salió de la Casa. Y a continuación: Erubey de Anda, Julia Gama y más reciente, Laura Bozzo.
La presentadora peruana afirmó después que sus propios seguidores fueron quienes la sacaron porque se dieron cuenta de que la estaba pasando mal. En entrevista exclusiva con US Weekly En Español, también reveló sus próximos planes televisivos.
Ahora hay un 80% de probabilidades de que ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ se quede con una mujer menos, pero también está Rey Grupero, que en la semana de eliminación de Julia Gama, estuvo hasta la última instancia con la modelo brasileña.
¿Qué cuarto se ve más afectado tras las nominaciones?
Si se habla de cantidad, definitivamente el cuarto Agua salió perdiendo en esta semana de nominaciones, ya que tres de sus integrantes podrían salir: Rey Grupero, Alejandra o Niurka.
Esta habitación ha demostrado ser una de las más unidas y sólidas en las últimas semanas, por lo que una eliminación podría debilitarlo de cara al futuro.
Sin embargo, el peligro más grande lo tiene el cuarto Tierra, por las nominaciones de Paty Navidad y Dania Méndez. Si alguna de las dos sale de ‘LCDLF All-Stars’, el cuarto se quedaría apenas con tres habitantes, por lo que estaría muy vulnerable frente al resto.
Además, la “traición” de Alfredo Adame a Paty Navidad, otorgándole dos puntos a cambio de compartir con su nieta, podría ser un motivo de separaciones. Sin embargo, la propia mexicana ya había dicho que recibir a un familiar era comprensible, incluso si se trataba de nominar a un compañero de habitación.
Y el cuarto menos afectado definitivamente es el cuarto Fuego, ya que ninguno de sus integrantes fue nominado. Lupillo, Rosa, Luca, Diego y Carlos Chávez, solo serán espectadores de la nueva eliminación.
Según usuarios en redes sociales y analistas del reality show, las votaciones podrían favorecer a Rey Grupero, Alejandra y Niurka, por ser del mismo cuarto, pero uno de los nominados será salvado antes del lunes y esto podría cambiar los pronósticos.
Además el team de espectadores de Lupillo, Adame, Luca, Manelyk y del propio “Caramelo” está libre para votar y será determinante para conocer al próximo famosos que abandonará la Casa.
‘LCDLF All-Stars’ se transmite por la cadena Telemundo, de lunes a viernes y domingo, a las 7:00 pm ET / 6:00 pm Centro. También está disponible a través de la aplicación de streaming Peacock y en sus plataformas digitales.