Lupillo Rivera ha roto el silencio sobre su sorpresiva salida de La Casa de los Famosos All-Stars, y lo ha hecho con contundencia.
En la primera gala tras su salida de LCDLF All-Stars, Sergio Mayer, como panelista invitado, increpó al cantante de 53 años sobre los rumores que habían inundado las redes sociales en torno a que había abandonado el reality porque veía que no tenía los mecanismos para salir triunfador.
Rivera negó rotundamente que haya tirado la toalla por falta de posibilidades de ganar. “Los que digan que tiré la toalla por estrategia, pues no saben lo que quiere decir la palabra estrategia”, declaró. Según él, su salida fue motivada únicamente por un tema de salud, y aseguró que cualquier ser humano que tenga un problema físico merece respeto por su decisión de retirarse o continuar.
“Yo aguanté dos semanas y media queriendo aguantar todavía para seguir adelante y llega el momento donde simplemente el cuerpo te gana”, explicó Rivera. Recalcó que quienes cuestionan su retiro no comprenden la realidad física que enfrentan los participantes. “La gente que simplemente es incrédula, es incrédula. Hay gente que creen santos y no creen en Dios”, expresó, visiblemente molesto con los comentarios que ha recibido desde que abandonó el reality.
En este sentido, Lupillo dejó claro que no piensa arriesgar su bienestar por un concurso. “Estoy muy satisfecho con mi decisión porque es mi cuerpo, es mi vida. Tengo seis hijos, tengo nueve nietos. Yo no voy a arriesgar eso por doscientos mil dólares y por un juego y por unas personas que simplemente no me quieren”, declaró, en aparente referencia a algunos de sus compañeros en la competencia.
La salida que cimbró a LCDLF All-Stars
Entre lágrimas y notablemente afectado, el artista comunicó desde el salón principal que “por una situación médica y crítica” su estadía dentro de la Casa había llegado a su fin, después de 86 días.
Sin dar más detalles sobre su condición de salud, Lupillo aseguró que la había pasado muy bien y que le encantaba jugar en ‘LCDLF All-Stars’, que ahora se queda con solo 10 famosos. “Les pido disculpas a cada uno de ustedes, a esta gran producción, los voy a extrañar mucho”, expresó.
Su salida generó un sinfín de reacciones dentro y fuera del programa. Mientras que algunos concursantes como Rosa Caiafa continúan posicionándose como fuertes contendientes, el abandono de Lupillo abrió la puerta a nuevas dinámicas y alianzas entre los participantes. Las redes sociales también estallaron con mensajes divididos, entre apoyo y críticas.
El reality ha sido uno de los más comentados en redes sociales gracias a su elenco estelar, también por la incorporación de nuevas figuras de la llamada Nueva Generación, como Carlos Caramelo, un exrepartidor que ha ganado popularidad con su autenticidad.
Otros personajes que han dado mucho de qué hablar son Luca, el apuesto italiano que ha despertado suspiros dentro de la casa, y Rey Grupero, quien ha protagonizado romances y controversias dentro del programa.
‘LCDLF All-Stars’ se transmite por la cadena Telemundo, de lunes a viernes y domingo, a las 7:00 pm ET / 6:00 pm Centro. También está disponible a través de la aplicación de streaming Peacock y en sus plataformas digitales.