Categoria:

Simón: “Ojalá escuchemos el himno de la Champions en San Mamés el próximo año”

Autor: @diarioas

ATLÉTICO 1- ATHLETIC 0

“Nos vamos con la sensación amarga porque se nos ha escapado una buena oportunidad”, señala sobre la Liga. Galarreta, por su parte, subraya ya del Roma que “tiene jugadores de mucho nivel, será muy duro y tenemos que hacer un partido perfecto”.

El portero titular de la Liga del Athletic, Unai Simón, reconoce que la derrota en el Metropolitano por la mínima y desaprovechando varias ocasiones, les deja una sensación “amarga”. Relata que “era un partido que nos iba a costar mucho, con ese ajuste defensivo han conseguido el gol de la victoria”, relata.

Sostiene el arquero internacional que colarse más arriba “estaba cerca y te ilusiona, te podías poner en la pomada, pero para este título tienes que ganar a los tres grandes de nuestra Liga. Se nos distancia bastante y tenemos que centrarnos en la Europa League el jueves. Ojalá escuchemos el himno de la Champions en San Mamés”, lanza Simón. Abandona Madrid con esa “sensación amarga porque se nos ha escapado una buena oportunidad. Hemos hecho buena primera parte, con ocasiones y ritmo y la segunda ha sido muy seria”, añade. Sobre los tres palos de Prados y Williams desliza que “no siempre se puede acertar las que tienes, el otro día marcamos siete en casa. Es esfuerzo y las ganas las mostramos todos los días”.

Por su parte, Iñigo Ruiz de Galarreta entiende que son conscientes que “estar con los tres de arriba es difícil”. “No han entrado las ocasiones, otros días sí”. Quinta amarilla tras la que vio ante el Valladolid y que ahora le impedirá jugar ante el Mallorca. “El otro día llevaba tiene tiempo sin jugar y es frustrante. Quise entra con esa ganas y me di cuenta que con el 6-1 se podía evitar, pero son cosas que para aprender”, reconoce. A nivel individual sostiene que quiere “ayudar en todo lo que pueda. Tenemos un equipazo juegue quien juegue rinde. No se puede relajar nadie”.

El jueves toma la Roma en el Olímpico: “Tiene jugadores de mucho nivel y más en su casa. Será muy duro y tenemos que hacer un partido perfecto”, narra el centrocampista eibartarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-alto-el-fuego-en-gaza,-en-directo-|-trump-lanza-“el-ultimo-aviso”-a-hamas-y-vuelve-a-amenazar-con-desatar-“un-infierno”-si-no-libera-a-todos-los-rehenes-de-inmediato
Estados Unidos

El alto el fuego en Gaza, en directo | Trump lanza “el último aviso” a Hamás y vuelve a amenazar con desatar “un infierno” si no libera a todos los rehenes de inmediato

El Gobierno de Gaza, en manos de Hamás, apoya que un comité independiente gestione la Franja El Gobierno de Gaza, controlado por Hamás, ha expresado este jueves su apoyo a la formación de un comité compuesto por figuras “competentes e independientes” para hacerse cargo de la Franja tras la guerra, tal y como recoge la

Leer Más >>
marko:-mclaren-liderara-el-inicio-de-la-temporada-2025-de-f1
Deportes

Marko: McLaren liderará el inicio de la temporada 2025 de F1

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha pronosticado que McLaren va a liderar el inicio de la temporada 2025 de Fórmula 1, tras lo que vio durante los entrenamientos de pretemporada. El ex piloto austriaco cree que Max Verstappen, que aspira a su quinto título consecutivo este año, probablemente tendrá una dura competencia con Lando

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico