-
NACHO LABARGA
Actualizado
Lo explican en el ‘Jornal de Noticias’ portugués. Las autoridades del país han pillado más de una tonelada de marisco en un almacén que, según la info del medio luso, pertenece al exmadridista Fábio Coentrao.
El luso habría abierto el negocio sin licencia y los inspectores de la Dirección General de Recursos Naturales, Seguridad y Servicios Marítimos (DGRM) incautaron cerca de 12 tanques de agua llena con marisco. En total, según dicha información, había 760 kilos sin factura y 260 con factura.
Del fútbol al mar
La Autoridade de Segurança Alimentar e Económica (ASAE), según el medio, ya había instado al exmadridista a cerrar el negocio. El futbolista lleva retirado del fútbol desde 2021. El luso siempre ha dicho que le gusta el mar y que quería seguir los pasos de su progenitor.
Amenazas e insultos a los periodistas
El exfutbolista fue captado por las cámaras de los periodistas autorizados a estar en el lugar donde almacenaba una tonelada de marisco vivo ilegal y les amenazó con destruir el material de los reporteros.
Todo sucedió cuando llegaba a su propiedad hablando por teléfono cuando se encaró con el periodista y el cámara ahí presente. “¿No has visto las noticias? ¿Sabes lo que estás haciendo? No cometas el mismo error que el Jornal de Notícias. (…) No filmes mi casa. (…) Te lo advierto“, les gritaba con insultos.
La nueva vida de Coentrao alejado de los focos
Con el Real Madrid consiguió levantar dos Copas de Europa, dos títulos de Liga y una Copa del Rey, además de dos Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Llegó en 2011 procedente del Benfica por 30 millones de euros. Después de su etapa como merengue, pasó como cedido por el Mónaco y el Sporting de Portugal, para finalmente recalar en su último club: el Rio Ave. Su siguiente paso ha sido alejarse del mundo del esférico y los focos siendo armador de barcos. Su primer barco pesquero lo compró cuando estuvo en el Real Madrid.
“La gente que ama el mar y que quiere vivir la experiencia del mar necesita seguir su voluntad, su sueño. Es un trabajo también para las nuevas generaciones. Mi padre tenía un barco, se dedicaba a la pesca y siempre iba con él de pequeño. Mi vida era el mar: el mar y pescar. Por supuesto, sabía que el fútbol un día acabaría y que debería tomar una nueva dirección en mi vida. Y mi felicidad es esta embarcación y esta es la vida que quiero llevar“, dijo en Empower Brand Channel. Ahora, para que el exjugador está en problemas.