Fuentes cercanos al operativo desplegado han contado a EDATV que el presidente se montó en el coche del rey
EDATV ha conocido en exclusiva cómo fue la huida desesperada de Pedro Sánchez. Fuentes cercanas al operativo de seguridad aseguran que Sánchez, en su huida descontrolada, se metió en el coche que estaba preparado para el Rey.
Según trasladan las fuentes, tanto los reyes como Sánchez llegaron en dos vehículos negros modelo Ssangyong. De hecho, destacan que “ninguno de los coches era blindado”. La misma fuente destaca: “Se confirma que se metió en el coche que no era el suyo dejando al descubierto a los Reyes”.
Además de estas palabras, sostienen: “Los coches fueron cedidos porque no tenían más allí. No esperaban esa reacción de la gente. Los Reyes se metieron en el coche que Sánchez dejó allí”.
De hecho, en las imágenes se puede ver cómo hay tres coches negros, dos de ellos modelos Ssangyong. Uno de esos lo utiliza Sánchez para huir, y el otro actúa de escolta tras la gravedad de lo ocurrido. Mientras, se queda un solo vehículo de Ford Explorer.
Se trata del único coche que se queda de la comitiva. Del que además aseguran: “ese es un coche de la escolta y lo usan para salir.”
Las fuentes concluyen así: “Resumen Sánchez y los Reyes llegan en Ssangyong. Sánchez se va con los dos y el Rey tiene que coger otro para irse”.
En la imagen se pueden ver tres coches negros en fila. En rojo el coche en el que se sube Sánchez. El que está justo detrás también sale de la zona.
Mientras, el Ford en azul es el único vehículo que se queda esperando a los Reyes.
En este vídeo se puede apreciar cómo Pedro Sánchez se sube en el modelo Ssangyong. Mientras el Ford avanza para permitir a los otros dos vehículos dar la vuelta.
Las teorías que circulan en redes sobre los destrozos en los coches de Sánchez
Los cristales rotos y los destrozos han provocado una avalancha en las redes sociales.
En las diferentes imágenes se puede ver el coche y la matrícula en el que se monta Pedro Sánchez. Pero hay otra imagen donde se ve el coche que aparece con numerosos daños.
La principal diferencia es que ambos coches tienen matrículas distintas. Esto ha provocado que las redes han empezado a teorizar sobre esto.
Señalan muchos usuarios que podría demostrar que el PSOE está tratando de crear un falso relato de victimismo. Mientras el pueblo español sufre por la tragedia sucedida en Valencia.
Más noticias: