Los problemas entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia del hijo de la expareja no terminan.
Actualizado en Noviembre 7, 2024 06:06PM EST
Se dio a conocer que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, padre de su hijo mayor Andreas Nicolás, protagonizaron una pelea pública en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas de España, el pasado 28 de octubre, según transcendió en aquel momento.
De acuerdo con el periodista de ese país, Kike Calleja, La chica dorada denunció a Colate, en los juzgados de Segovia, por no cumplir con régimen de custodia. La cantante fue a casa de su ex para recoger a su primogénito y se van a tomar el vuelo de regreso a Miami.
“Cuando Paulina consiguió marcharse con su hijo hasta el aeropuerto, se dio cuenta que no tenía el pasaporte. Tuvo que pedir ayuda. Finalmente, Colate se presenta con su hermana y con unas amigas de su hermana en el aeropuerto. Según se cuenta en el entorno de Paulina, ella fue increpada por Colate y su gente, hasta el punto que tuvo que pedir ayuda a la policía nacional, que se encuentra en el aeropuerto”, relató Calleja al programa estadounidense de televisión ¡Siéntese quien pueda! (Univision). Finalmente, le entregaron el pasaporte.
Tuvo que coger un coche para irse hasta Lisboa, para poder volar desde Lisboa a Miami, ya que el avión de Madrid lo perdieron después de estar discutiendo tantas horas en el aeropuerto”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Tras los inconvenientes, la cantante logró regresar con Andreas Nicolás a su residencia en Florida, Estados Unidos. “Ahora Paulina está con su hijo en Miami, después de estar desde el mes de agosto intentando que su hijo regresara con ella”, concluyó Calleja.
Paulina Rubio ha sido muy hermética en lo que a su vida privada se refiere;: sin embargo, los procesos legales que ha protagonizado con Nicolás Vallejo-Nágera por el hijo de ambos han sido públicos y todo parece indicar que continuarán.