Se informó que las localidades en la nación norteamericana cerrarán sus puertas hoy.
Ante la sorpresiva noticia del cierre del cierre de todas las tiendas de Party City en Estados Unidos, la gerencia de la famosa tienda en Puerto Rico, informó que seguirán operando en suelo boricua.
“Por este medio deseamos aclarar que la franquicia Party City of PR, Inc. es una corporación netamente puertorriqueña. Toda información difundida y/o publicada en los diferentes medios de comunicación se relaciona única y exclusivamente al franquiciador en los Estados Unidos, Party City Holdco, Inc. Por tanto, dicha información NO afecta directamente a las tiendas Party City localizadas en Puerto Rico. Tengan la confianza de que en Party City de Puerto Rico seguiremos operando todas nuestras tiendas en sus horarios regulares, sin interrupción alguna”, dijo la gerencia a través de declaraciones escritas que publicaron en sus redes sociales.
Relacionadas
Asimismo agradeció el apoyo de sus clientes.
Temprano este viernes, CNN Business en su portal cibernético dio a conocer que reportó que Party City cerrará todas sus tiendas en Estados Unidos a partir de hoy luego de que el oficial ejecutivo de la empresa le informara a los empleados corporativos que sería su último día de trabajo.
Party City se acogió a la quiebra en enero de 2023 tras adeudar $1,700 millones.