Momento en el que el reguetonero presume el regalo. (Captura de pantalla © osmanigarciaoficial-Instagram)
Momento en el que el reguetonero presume el regalo. (Captura de pantalla © osmanigarciaoficial-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García anunció su apoyo a su gran amiga, la cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como ‘La Diosa’ en su nuevo emprendimiento, el lanzamiento de su propio perfume.

A través de redes sociales, el cantante presumió que ya adquirió la nueva fragancia de la cantante, Mamasota, la cual lanzó el pasado 13 de noviembre, y que hasta ahora va resultando un éxito entre los seguidores de la cantante.

Si bien se trata de una fragancia para mujer, esto no fue un obstáculo para García, que le dio la fragancia, por supuesto a la mujer de su vida: su esposa Laura.

La carismática pareja, desde la sala de su casa que ya cuenta con las decoraciones navideñas de la temporada, compartió un video de unboxing del perfume, en donde lo primero que destacaron en su publicación fue lo mucho que les gustó el aroma.

“Amando cómo huele. Lo definiré como un perfume lujoso. El aroma es un éxito, impresionantemente maravilloso e inesperado”, comenzó Osmani en su post en Instagram.

El cantante urbano reconoció que no esperaba que les gustara tanto, pero reconoció que fue una sorpresa agradable y que cumple con la promesa de una fragancia única, pues afirma que no había olido algo parecido antes.

“Me sorprendió, reconozco que no me lo esperaba así, de hecho, no se me parece a nada que experimenté antes y me encanta lo diferente porque es totalmente diferente a todo lo tradicional. Si me preguntan a qué huele cuando cierras los ojos, pues diría que parece que hueles a dios o mejor dicho a una diosa. Mamasota, con este perfume vas a enamorar a quien desees en la vida ¡Felicidades Diosa!”, concluyó.

Osmani y La Diosa son buenos amigos desde hace mucho tiempo, e incluso acudieron a hacerse la cirugía de cambio de color de ojos juntos, por lo que no sorprende este apoyo en los proyectos del otro.

En cuanto a La Diosa como empresaria, la cantante ha celebrado el éxito de su más reciente emprendimiento, el primero en la industria de la moda, pues durante la primera semana de lanzamiento, Mamasota vendió más de 7.000 piezas.