El islandés, que reapareció el jueves pasado, se propone también marcar más goles
-
ÓSCAR BADALLO
SAN SEBASTIÁN
Actualizado
Orri Óskarsson vuelve a estar ilusionado con triunfar con la Real Sociedad, tras reaparecer el jueves pasado en la segunda parte del encuentro de Europa League contra el Dinamo de Kiev, después de varias semanas de baja por una lesión muscular. El ariete islandés dice que su sueño es marcar goles en el Reale Arena y su deseo para el nuevo año clasificarse para jugar la Champions League la próxima temporada.
Óskarsson ha contestado un test que le ha realizado la web de la Real, con motivo de la inminente llegada de la Navidad, y tiene claro su deseo para 2025. “Jugar la Champions League la próxima temporada”. De la plantilla, también dice, aunque tras dudar, el compañero que más le ha sorprendido por su calidad: “Nayef Aguerd”. Aunque dos de sus tres goles han sido de local, considera que marcar en el Reale Arena “es un sueño”.
El delantero islandés no parece haber conocido todavía muchos sitios en San Sebastián y alrededores, ya que se queda con estos. “El Reale Arena y Zubieta”. De hecho, sabe lo que le ha sorprendido más de su nuevo lugar para vivir. “La comida, en especial el pescado”. Le hacen elegir entre el clima islandés y el vasco. “El vasco, sin duda”. Y hablando de vascos, tiene claro el que más del vestuario: “Zubeldia. Bueno, y Aihen”.