La racha de 15 victorias consecutivas del Thunder se vio potenciada por una destacada actuación de Shai Gilgeous-Alexander, quien sumó 33 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 bloqueos. Él fue fundamental, especialmente al bloquear un intento de Jayson Tatum en el cuarto período que terminó con un parcial de 18-5 a favor de los de Oklahoma.
Mientras tanto, los Cavaliers continúan con su excelente momento, alcanzando su décima victoria consecutiva al derrotar a los Hornets 115-105. Darius Garland fue clave con 25 puntos y cuatro triples importantes, mientras que Jarrett Allen logró un doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes. Donovan Mitchell también contribuyó con 18 unidades en el marcador. Los Hornets, en una racha negativa, ocupan el antepenúltimo lugar del Este.
Los Houston Rockets, por otra parte, lograron un ajustado triunfo sobre Los Angeles Lakers con un resultado de 119-115. Jalen Green fue la estrella del encuentro con 33 puntos, sumando a la actuación de Amen Thompson que alcanzó un doble-doble con 23 puntos y 16 rebotes. Aunque LeBron James y Anthony Davis tuvieron actuaciones destacadas recordando sus días de gloria, con 21 y 30 puntos respectivamente, no pudieron evitar la derrota de su equipo. Austin Reaves también brilló para los Lakers con un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias.
Finalmente, los Sacramento Kings arrollaron a los Golden State Warriors con un 129-99, consiguiendo su cuarta victoria al hilo. Malik Monk lideró a su equipo con 26 puntos y 12 asistencias, mientras que Domantas Sabonis añadió 22 puntos y 13 rebotes. Este contundente triunfo permitió a los Kings mostrar su dominio frente a un debilitado Warriors, que contó con Steph Curry como su principal anotador con 26 puntos. En otros resultados, Utah Jazz venció 105-92 a Orlando Magic como visitante y New Orleans Pelicans superó a Washington Wizards 110-98.