11 de febrero de 2024; Paraíso, Nevada, EE.UU.; El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Brock Purdy (13), lanza un pase contra los Chiefs de Kansas Metropolis en la segunda mitad del Tremendous Bowl LVIII en el Allegiant Stadium. Créditos: Mark J. Rebilas-USA TODAY Deportes
Si eres realmente genial, podrás llamar al equipo de fútbol de San Francisco, los Niners.
Son estos privilegiados seguidores los que hicieron reservaciones para Nueva Orleans en febrero, creyendo que sus muchachos liderarán la tabla cuando llegue el momento.
Eso nos deja a nosotros, gente poco guay, inventar nueve razones por las que esto no va a suceder.
1. Son 5-4.
Lamento comenzar aquí con Shohei Ohtani, pero decir que un equipo 5-4 cuyas victorias se produjeron sobre los Jets, Patriots, Seahawks, Cowboys y Buccaneers está rumbo al Tremendous Bowl es un primer lanzamiento por el medio. Si los playoffs comenzaran hoy, los 49ers estarían haciendo las maletas para unas largas vacaciones. No están en el campo de postemporada al comienzo de la Semana 11. Tampoco ninguno de los cinco equipos a los que han vencido. Esa es la realidad.
Desgraciadamente, los playoffs están a años luz de distancia y hay tiempo para recuperar terreno. El problema es que los 49ers han jugado contra tres equipos aspirantes a playoffs hasta ahora y han perdido ante los tres. A ese ritmo, perderán ante los Packers, Payments, Lions y Cardinals, dejándolos 9-8. Entonces ya sabes lo que dicen: eres lo que eres. Y en este caso, realmente son lo que son: 5-4.
2. Esta no es la NFC Sur.
Claro, los 49ers podrían ganar la revancha con los Cardinals, que están en primer lugar. Pero también podrían perder esta semana ante los Seahawks y nuevamente ante los Rams el próximo mes. El hecho es que ya no hay blandos en la NFC Oeste.
Por desgracia, tampoco hay poderes. ¿Mencioné que los Cardenales actualmente ocupan el asiento del pájaro gato? Así que terminar 3-0 contra Occidente el resto del camino es bastante posible. Y, lamentablemente, es igualmente posible para cada uno de los otros tres rivales regionales.
3. Han jugado al nivel de la competición.
10 de noviembre de 2024; Tampa, Florida, Estados Unidos; El receptor de San Francisco 49ers, Ricky Pearsall (14), anota un landing pasando por la seguridad de Tampa Bay Buccaneers, Antoine Winfield Jr. (31) en el primer cuarto en el estadio Raymond James. Crédito obligatorio: Nathan Ray Seebeck-Imagn Pictures
Después de una victoria relativamente fácil sobre los Cowboys, seguida de un descanso, los 49ers tuvieron impulso y los fanáticos llamaron al mostrador de reservaciones en el Bourbon Avenue Biltmore. Fue un juego de niños sobre un equipo de Tampa Bay sin receptores, otra victoria sobre un equipo de los Seahawks al que ya derrotaron y…
¿Has estado prestando atención? Este fue un equipo que perdió ante un equipo de Minnesota que todavía se pregunta: ¿En serio vamos a iniciar a Sam Darnold como mariscal de campo? Desperdiciaron ventajas contra los Rams y los Cardinals, y luego casi hicieron lo mismo contra un grupo de Cowboys que se tambaleaba. Cuando lucharon por contener a Baker & The Cream Puffs, fue otro recordatorio de que, gracias a Dios, este no period un equipo actual.
4. Los Packers, Águilas y Leones. Dios mío.
Si los 49ers ganan la división, tendrán un partido de playoffs en casa. Pero eso fácilmente podría ser contra los Packers, quienes le dieron ataques al equipo native en enero pasado incluso cuando los 49ers eran un contendiente legítimo.
Y apenas estamos comenzando. No hay manera de que los 49ers alcancen a los Lions o Eagles en la clasificación, lo que traza un mapa de playoffs en el que vuelan a Filadelfia en el hielo para enfrentar una defensa muy superior. Luego, si tienen suerte, podrán volver sobre su patrón de vuelo a Detroit una semana después para ver una ofensiva mucho más poderosa. ¿Las posibilidades de vencer a los Packers, Eagles y Lions sucesivamente? Es menos possible que un retiro de Mike Tyson en el corto plazo.
5. No obtienen el valor de su dinero.
29 de septiembre de 2024; Santa Clara, California, Estados Unidos; El fin defensivo de los 49ers de San Francisco, Nick Bosa (97), sale del campo después del partido contra los Patriots de Nueva Inglaterra en el Levi’s Stadium. Crédito obligatorio: Sergio Estrada-Imagn Pictures
Ningún equipo en la NFL tiene más talento costoso que los 49ers. Pero el tope salarial intransigente de la NFL asegura que por cada contrato de alto nivel del mercado, hay cinco acuerdos de nivel inferior del mercado, y es por eso que pocos equipos intentan tomar este camino hacia la gloria.
Piensa en los Boston Celtics e imagina si tuvieran que jugar contra 11 jugadores a la vez. Eso es difícil de hacer cuando solo tienes seis que no se llaman Luke Corn Nut o similares. Cada oponente parece atacar a los 49ers de manera diferente y es fácil ver por qué. Han pagado para cavar muchos agujeros.
6. Están sintiendo el calor.
El receptor estrella lo está atacando con el centro largo. Vaya.
Entiendo de dónde venía Deebo Samuel. En la tercera jugada del juego en Tampa, Kyle Shanahan ordenó una jugada. Sonaba como: Envía a Deebo por el extremo izquierdo. No me importa lo mucho que le duelan las costillas; Necesitamos anotar en este viaje. Pow. Pero gana 12, por lo que Shanahan está orgulloso.
El equipo extraña la carrera por la ruta intermedia de Brandon Aiyuk. No podían permitirse el lujo de importar un receptor de pases en el tráfico en la fecha límite, por lo que mientras Jauan Jennings se mantiene al margen como reemplazo de Aiyuk, Samuel, que lucha por el aliento, y el cojo George Kittle obtienen más rutas de seguridad. No puedes arremeter contra el jefe de dolor, así que un tipo llamado Pepper es atacado.
7. El equipo está cada vez más sano… ¿o no?
6 de octubre de 2024; Santa Clara, California, Estados Unidos; San Francisco 49ers corriendo hacia atrás Christian McCaffrey (23) camina en el campo antes del partido contra los Arizona Cardinals en el Levi’s Stadium. Crédito obligatorio: Darren Yamashita-Imagn Pictures
Después de un descanso muy necesario, Samuel regresó con dolor en las costillas y Nick Bosa con dolor en la cadera. Necesitaban más tiempo libre, pero Shanahan necesitaba más victorias. Así que desafiaron el calor de Florida… y observaron cómo El uso excesivo de Kittle lo paralizó.
¿Y Christian McCaffrey? Donde un cameo podría haber sido una orden del médico en su tan esperado debut de temporada, en cambio recibió 19 toques, el equivalente futbolístico de lanzar ocho entradas a pesar de un conteo de lanzamientos.
Dado que Shanahan no está dispuesto a quitar el pie del pedal, lo que los 49ers necesitan ahora es un juego de rivalidad. ¿Dónde están cuando los necesitas? Traiga a los Raiders de regreso al Área de la Bahía, deje que todos logren una victoria de cuatro touchdowns y seguramente se presentará al juego de los Seahawks de esta semana con un informe de lesiones más liviano. Pero incluso Mark Davis parece odiar a los Niners.
8. Aquí está el truco: realmente es culpa del que pateó.
11 de febrero de 2024; Paraíso, Nevada, EE.UU.; El pateador Jake Moody (4) de los 49ers de San Francisco patea un gol de campo contra los Chiefs de Kansas Metropolis en la primera mitad del Tremendous Bowl LVIII en el Allegiant Stadium. Créditos: Mark J. Rebilas-USA TODAY Deportes
Los 49ers han perdido la confianza en el pateador Jake Moody, y con razón. Tomaron un descanso cuando Moody se lesionó a principios de año.luego, entre 10,000 estudiantes universitarios que fueron preparados bajo la presión del foco de atención del ESPN School GameDay, de alguna manera no pudieron encontrar a nadie mejor. Así que aquí estábamos nuevamente en Tampa, donde tres tiros de campo fallidos casi enviaron a los 49ers a casa con un récord perdedor.
Lo más possible es que Moody tenga que hacer algo grande contra los Eagles, los Lions o en el Tremendous Bowl. Pero ya ni siquiera está seguro de los PAT. Odiaría ser el centro largo, porque lo más possible es que se unan a él la próxima vez.
9. El hombre de los 60 millones de dólares no es la respuesta.
Los 49ers tienen un mariscal de campo entre los 10 mejores, uno al que se le empezará a pagar como tal la próxima temporada. No importará si gana un Tremendous Bowl este febrero o no.
Eso es un descanso para Brock Purdy, porque no regresará a casa con el trofeo. Como bien saben los 49ers, el equipo con el mejor mariscal de campo suele ganar el Tremendous Bowl. Y por muy bueno que sea Purdy, no está a la altura de Patrick Mahomes, Josh Allen y Lamar Jackson, los tres principales hombres de la AFC. Uno de esos tres probablemente irá a Nueva Orleans. Buena suerte, Jared Goff.