La Policía Nacional acaba de publicar las primeras fotografías de los presuntos sicarios que asesinaron al pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica (Cesar).
En las imágenes se ve a dos hombres que se movilizaban en una moto negra, con gorra y hablando por teléfono después de cometer el crimen.
La moto y la llamada
Las imágenes fueron sacadas de cámaras de seguridad de un par de locales cercanos al restaurante ‘Sorbetes y Jugos’ en el que se encontraba almorzando la familia Lora Rincón, la tarde del domingo 29 de diciembre.
“En videos quedaron grabados los sujetos a quienes a pesar de ir con buzo, gorra y tapabocas, se les alcanza a ver el rostro. La placa de la moto es clave para lograr su ubicación”, le dijo a EL TIEMPO una fuente judicial.
Además, aseguró que están rastreando una llamada que uno de los pistoleros hizo después de crimen.
Tal como lo reveló EL TIEMPO, el hombre que disparó contra el pastor y su familia estuvo en el servicio religioso en el que habló primero la pastora Rincón, luego cantó Angela Natalia para darle paso a su padre.
De hecho, la moto en la que iban los pistoleros fue vista a las afueras de la iglesia Príncipe de Paz y luego rondando el restaurante en el que estaban las víctimas.
Aunque una de las hipótesis que se manejó inicialmente es que se pudo tratar de una confusión, los investigadores aseguraron que era claro que el sicario iba por los cuatro miembros de la familia Lora Rincón.
UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo.com
@UinvestigativaET
Síganos ahora en Facebook