La reina Letizia es una amante de la comida saludable. Si estricta dieta no incluye frituras ni grasas. Principalmente, la monarca tira de verduras, hortalizas, frutas y proteínas para mantenerse sana. Sin embargo, en una entrevista con El día de Soria un hostelero de la ciudad ha revelado que la mujer de Felipe VI se saltó el régimen con uno de sus productos estrella.
Todo sucedió durante una visita de los reyes a Soria: “Vinieron aquí a inaugurar unas cosas. Una vez que bajaron al ayuntamiento vieron una torre de torreznos en la plaza del ayuntamiento. No sabía si sacar o que se me cayeran para bajar la atención. Mi sorpresa fue que ella vino directamente donde estaba yo y me dijo quiero este y este”, cuenta el hostelero.
“Me dijo que eran muy buenos y que tenía que ser una maravilla. Eso me dejó sorprendido”, explica el dueño de este restaurante, quien le ofreció panceta frita a la otrora periodista de Televisión Española.
Para la princesa Leonor y la infanta Sofía
Esta mantra de la alimentación saludable la reina se lo ha inculcado también a sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, también quiso hacer la excepción con ellas: “Le di unos cuantos para que se los llevara. Dijo que a sus hijas les gustaba mucho, pero en pandemia no pudo probarlos. Se los llevaron y nos dieron las gracias”.
Tal fue el éxito de los torreznos entre los miembros de la casa real que en otra visita posterior el jefe del Estado se acercó al mismo local para repetir: “El Rey vino hace poco, pero nosotros estábamos de vacaciones. Intentó venir, pero nos vio cerrados. No pudimos atenderles porque estábamos de vacaciones”, revela.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.