La Clínica Alta Complejidad confirmó el deceso en la noche del 31 de diciembre.
-
Comunicado de la Clínica Alta Complejidad
31 de diciembre de 2024
bookmark
En noche de año nuevo murió Santiago Lora Rincón, el único sobreviviente de la brutal masacre de una familia evangélica en Aguachica, Cesar.
La Clínica Alta Complejidad confirmó el deceso a través de un comunicado en donde señalaron que, pese a los esfuerzos de mantenerlo con vida, no lo lograron debido a la gravedad de las heridas por los impactos de bala.
“Lamentamos comunicar que el paciente Santiago Lora Rincón falleció a las 21:00 horas del 31 de diciembre de 2024, debido a complicaciones secundarias derivadas del atentado criminal sufrido el 29 de diciembre del presente año”, se lee en el documento.
En el acto criminal también murieron sus parientes: el pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hermana Ángela Natalia Lora, quienes compartían en un restaurante ubicado en la calle 5 con carrera 30.
La Policía Nacional reveló las imágenes de los señalados responsables del asesinato. En el volante publicado por las autoridades, los sicarios quedaron retratados justo en el momento en que se movilizaban en una motocicleta de referencia AX4 Suzuki.
Además, se puede observar que ambos usaban buzos y uno de ellos, el conductor, llevaba un tapabocas para ocultar su rostro.
La Alcaldía de Aguachica y la Gobernación del Cesar aumentaron a 50 millones de pesos la cifra de recompensa a quienes brinden información que permita la captura de los responsables de esta masacre.
Así mismo, la Confederación Evangélica de Colombia (Cedecol) se pronunció afirmando que este crimen representa una pérdida para la Asociación de Pastores de Aguachica.
Con información de Colprensa- Vanguardia*
Siga leyendo: Hipótesis de la Policía tras masacre en Aguachica apunta a que sicarios habrían confundido a las víctimas
¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.
Las más leídas
Te recomendamos
Utilidad para la vida
Para seguir leyendo
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic