Sign Up
Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login
La modelo Dayle Haddon murió a los 76 años, tras una supuesta fuga de monóxido de carbono en la casa de su yerno, Marc Blucas
La modelo Dayle Haddon murió el viernes 28 de diciembre, a la edad de 76 años, después de una presunta fuga de monóxido de carbono.
Varios medios informaron que los agentes de policía locales descubrieron una aparente fuga de agua en la casa del condado de Bucks, Pensilvania, de la estrella de ‘My Life With the Walter Boys’, Marc Blucas , tras una llamada al 911. En un informe policial, un hombre no identificado de 76 años fue encontrado “desmayado” en el primer piso de la residencia, mientras que Haddon fue encontrada muerto en un dormitorio del piso superior.
“La Compañía de Bomberos Voluntarios de New Hope Eagle también estuvo en la escena y detectó un alto nivel de monóxido de carbono en la propiedad”, decía el informe policial. “Dos paramédicos fueron trasladados al Hospital de Doylestown por exposición al monóxido de carbono y un oficial de policía del municipio de Solebury fue tratado en el lugar. Esta tragedia está actualmente bajo investigación por parte del Departamento de Policía del municipio de Solebury”.
Aún no se han revelado más detalles.
Haddon y su exesposo Glenn Souham compartieron una hija, Ryan, quien se casó con Blucas, de 52 años, en 2009 (Ryan comparte dos hijos con Blucas, así como dos hijos mayores con su ex Christian Slater).
Más tarde el viernes, Ryan, de 53 años, rindió homenaje al legado de su madre.
“La brillante luz que es Dayle se ha atenuado en este reino terrenal. Brillando en algún lugar tan radiantemente como siempre donde más se necesita, no tengo duda”, escribió la periodista a través de Instagram. “Era una mujer en su poder, pero suave y atenta con todos. Profundamente creativa y curiosa, dotada de belleza por dentro y por fuera. Siempre amable y considerada”.
Añadió: “En conversación, podía ir a los lugares más profundos y también alcanzar las mayores alturas de comprensión espiritual. Sostenía a muchos, veía su grandeza a veces oculta para ellos, y siempre construía puentes con sus propias conexiones para ayudarlos a ascender. Era la mayor defensora de todos. Una inspiración para muchos”.
Ryan también señaló que continuará “honrando” la memoria de Haddon.
“Siempre confío en el tiempo de las cosas. No hay accidentes y ciertamente cómo entramos y salimos de este mundo es místico e incognoscible”, añadió Ryan en su publicación. “Era un ser espiritual de gran corazón que valoraba la evolución de su alma, así que sé que su viaje aquí en esta dimensión debe haber estado completo. La honro. Me inclino ante ella. Reverencio todos los caminos y aventuras tomadas. La vi ser dorada y siempre alcanzar la Luz en todas las áreas de su vida”.
¡Gracias!
¡Felicitaciones! Ya estás subscripto
Concluyó, “Gracias a todos los que fueron parte de su viaje que ayudaron a moldearla, enriquecerla y activarla para convertirse en la joya absoluta que es. Amaba a tantos. Un corazón puro. Una rica vida interior. Tocando tantas vidas. Una vida bien vivida”.
Ryan también compartió nuevamente la publicación en su Historia de Instagram, con el pie de foto, “Descansa en Luz, Mamá. Muy agradecida por esta hermosa alma y por ser su hija en esta vida”.
Haddon deja atrás a Ryan y sus cuatro nietos.