Lapatilla
Una mujer en Ohio denunció por medio de redes sociales un hecho sorprendente. En su declaración, Janna Bama afirmó que un establecimiento de Burger King en Estados Unidos le dio marihuana en sus papas fritas.
Por El Tiempo
“Está bien, fui a Burger King esta noche, escuchen, necesito que ustedes me escuchen”, dijo la cliente a través de TikTok. “Le compré a mi hijo unas papas fritas de pollo. Trajo esta bolsa. Si miran hacia abajo, pueden ver algunos residuos”, continuó.
Janna Bama agregó: “Obtuvo sus papas fritas de pollo. Papas fritas de pollo con un acompañamiento de… ¿Ves eso? No puedes decir eso aquí. ‘Mary Jane’ de Burger King en Hamilton, Ohio”.
Para comprobar su declaración, la mujer muestra en las video imágenes de la supuesta marihuana encontrada en su orden, lo cual ya ha causado la reacción de más de 130.000 usuarios de TikTok.
¿Qué dice Burger King sobre el hallazgo de marihuana en uno de sus productos en Estados Unidos?
El portal de noticias local The Enquirer se puso en contacto con la popular cadena de comida rápida, obteniendo la respuesta de un portavoz de Burger King.
“Nos pusimos en contacto con el franquiciado de este restaurante inmediatamente después de enterarnos de este incidente y podemos confirmar que el empleado en cuestión ha sido despedido”, dijo el representante de la marca sobre el local de Main Street.
@jannamichelle6 Cannot make this up ? !!! I didn’t ask for a side of this @Burger King. #ohio #sideorder #tiktokmademebuyit
Lea más en El Tiempo