De nueva cuenta el mundo de la música regional debe despedir a uno de sus representantes. El pasado 28 de marzo, se dio a conocer la muerte de Adalberto Beto Terrazas. Fueron los miembros del grupo Montéz de Durango los encargados de dar a conocer la noticia.
“Betillo, fuiste un verdadero guerrero, no solo en la vida, sino también en el vasto universo de la música. Todos nosotros tuvimos la inmensa fortuna de escuchar tu voz única, de dejarnos envolver por tu carisma y de maravillarnos al verte dominar el escenario con la naturalidad asombrosa, como si la música fluyera a través de ti”, mencionaron en un comunicado que dieron a conocer en la cuenta oficial de Montéz de Durango. “Extrañaremos esos chistes que hasta nos hacías llorar de la risa, tu risa contagiosa que resonaba en nuestros corazones, y esos valiosos consejos, tanto profesionales como de vida, que compartías con generosidad”.
El texto fue acompañado de una imagen del vocalista de esta banda; además, aprovecharon para enviar las condolencias correspondientes. “Te queremos profundamente, Betillo, y tu ausencia dejará un vacío inmenso en nuestras vidas. Nuestro más sentido pésame a Ruby, su esposa, y a toda tu familia, amigos y fans. Siempre vivirá en nuestras memorias y corazones y tu legado seguirá para siempre”, concluye el escrito.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Cabe destacar que si bien no se mencionó la causa del deceso, se sabe que Beto estaba luchando contra el cáncer, que le fue diagnostica en 2021; incluso, la agrupación, hace unos días, pidió oraciones por su salud ante la delicada situación por la que atravesaba, debido a que el padecimiento estaba en etapa 4.
Adalberto Beto Terrazas era músico y cantante mexicano. Desde niño mostró su interés musical al utilizar utensilios de cocina para crear música. Siendo muy joven dejó su hogar para buscar el sueño americano; así, se mudó a la ciudad de Chicago. Persiguió su sueño de y se unió, en 1996, a Montéz de Durango, conformado por José Luis Terrazas.
Siendo vocalista de esta agrupación, Terrazas logró diversos temas que fueron un éxitos no solo en la comunidad de habla hispana en Estados Unidos, sino también en México. En 2005, decidió probar suerte como solista y alcanzó colocar en los primeros lugares los temas “Muñeca de ojos de miel”, “Tenme Fe”, “Te voy a esperar” y “Solo”, entre otros. Pese a lograr fama en solitario, en noviembre de 2020, se suma nuevamente a las filas de Móntez de Durango, donde estuvo hasta su muerte. Descanse en paz Beto Terrazas.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL